Pasajes aéreos Piura Lima

Conoce los encantos del Perú desde su capital: Lima, ¿la ciudad de los reyes? Pero, ¿dónde conseguir pasajes aéreos Piura Lima? Descúbrelo a continuación.

En este post informativo encontrarás todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje con seguridad. Encuentra los parajes turísticos que te esperan en Lima y organiza todo tu itinerario para que no dejes de visitar los lugares más importantes que debes conocer cuando vengas a la capital del país.

Maneras de comprar pasajes aéreos Piura-Lima

Para viajar de Piura a Lima hay quienes deciden invertir 15 horas de su tiempo viajando en transporte terrestre, otros prefieren surcar la misma distancia en tan solo 1 hora y media por el aire comprando pasajes aéreos Piura Lima y así aprovechar mejor tu tiempo en esta versátil y moderna ciudad.

Es muy fácil comprar pasajes aéreos Piura Lima. Solo tienes que visitar alguna oficina, o en la web de la aerolínea de tu preferencia y encontrar la propuesta más conveniente que se ajuste a tu presupuesto y comodidad.

Rellena los formularios digitales donde seleccionarás la fecha, número de boletos, equipaje y muchos detales más.

Las siguientes aerolíneas operan diariamente desde Piura a Lima:

  • Sky Airlines.
  • Viva Air Perú.

Lo más recomendable es que adquieras tu boleto por lo menos 60 días antes de tu fecha de viaje y así, no solo poder elegir un precio razonable, sino también establecer las condiciones adecuadas para tu plan de vuelo en cuanto a servicios se refiere.

Ahora bien, ¿qué lugares fantásticos te esperan cuando llegues a Lima? A continuación, te detallamos los sitios de interés que llenarán tu viaje de momentos inolvidables.

Parajes turísticos en Lima

Una vez que aterrices en el aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico en Lima, comenzarás a disfrutar de tu llegada, ya que esta urbe es la capital gastronómica de toda América.

Gracias a la belleza y riqueza de mucha de sus edificaciones que evocan la arquitectura colonial y republicana, el Centro Histórico de Lima, declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entre sus calles se pueden apreciar verdaderas arquitecturas, balcones decorados al estilo morisco, templos e iglesias, entre muchos más.

Además, encontrarás numerosos museos que exhiben la gran riqueza monumental y el impresionante tesoro artístico, histórico y arqueológico que posee Perú.

En Miraflores podrás pasear en modernos malls para realizar tus compras con comodidad, así como buenos restaurantes, malecón y el Parque del Amor.

No dejes de visitar sus hermosos mercados de artesanías, el Cerro San Cristóbal para admirar toda la ciudad de Lima, lugares para la aventura y los deportes, además de lugares arqueológicos muy interesantes.

Tours para conocer Lima

Para conocer Lima en 3 días, una ciudad moderna y cosmopolita, aprovéchate de los diferentes servicios turísticos que te brindan una excelente y moderna infraestructura hotelera, con variados centros de atracción, culturales y de diversión nocturna.

Disfrutarás de teatros, cines, galerías de arte, música y danzas peruanas, caballos de paso, conciertos, así como de una amplia gama de restaurantes con exquisita gastronomía del lugar.

Playas como Punta Rocas, Punta Hermosa y Pico Alto ofrecen a sus visitantes excelentes olas y escenarios de campeonatos mundiales de Surf, sobretodo de diciembre a marzo.