Pasajes aéreos Cusco Lima

Si desea volar a la ciudad de los reyes, como se le conoce a Lima, solo te tomará 1 hora en llegar si compras pasajes aéreos Cusco Lima y llegar muy rápido desde de Cusco a esta hermosa metrópoli. ¡Qué diferencia es de hacerlo vía terrestre, que le tomaría al menos 20 horas!

¿Cuáles sitios interesantes descubrirás en este viaje? A continuación, te detallamos algunos de los lugares idóneos para conocer y las aerolíneas que te brindan los pasajes aéreos más económicos para volar desde Cusco a Lima.

Cuáles aerolíneas son más baratas para viajar desde Cusco a Lima

Recuerde que la previsión incide de manera determinante en el éxito. Por eso, adquiere tu boleto con suficiente tiempo de ventaja, esto es, por lo menos 60 días antes de tu fecha de vuelo.

Tómate el tiempo de indagar los costos y servicios que te ofrecen las distintas aerolíneas más baratas para viajar desde Cusco a Lima y reserva tu pasaje aéreo con las mejores compañías de vuelos más económicas tales como:

  • Viva Air Perú.
  • Sky Airlines.

En ellas podrás encontrar la propuesta que te resulte más conveniente y que se ajuste a su presupuesto, pues, podrás personalizar tu paquete de viaje sin tener que pagar más de lo necesario.

Precios de los pasajes aéreos

Si piensas salir de casa por un tiempo o es un viaje de negocio, puedes hallar atractivos descuentos en boletos de ida y vuelta de Cusco a Lima buscando en las páginas web de las aerolíneas de bajo costo.

Dependiendo de la fecha a elegir, es posible hallar pasajes solo de ida o solo de vuelta, desde los 20$ en adelante. En algunas compañías se ofertan pasajes de 143$ de ida y vuelta en los primeros días del mes de diciembre, el cual se considera parte de la temporada alta.

Con paciencia, indaga y compara entre una y otra aerolínea, considerando los horarios, destinos y cantidades de boletos. Seguro que hallarás el mejor precio en pasajes aéreos Cusco Lima

Mejores destinos a visitar en Lima

Los mejores destinos en Lima te esperan para llenar de detalles únicos la bitácora de tu vida. ¿A dónde puedes ir?

  • Centro Histórico. Entre sus calles podrás disfrutar de verdaderas bellezas arquitectónicas, balcones de estilo morisco, casonas coloniales, templos e iglesias como San Francisco y Santo Domingo bellamente adornados, el Palacio de Gobierno, el Barrio Chino y el moderno Circuito Mágico del Agua.
  • Donde se exhibe la gran riqueza monumental y el impresionante tesoro artístico, histórico y arqueológico que posee Perú.
  • Como el LarcoMar, ubicado en Miraflores y que fue construido sobre un acantilado al borde de la Costa Verde con magníficas vistas del Océano Pacífico y buenos restaurantes, su malecón y el Parque del Amor.
  • Cerro San Cristóbal. Ideal para admirar toda la ciudad de Lima.
  • La ciudad sagrada y más antigua de América, cuya data se ubica en 5000 años de existencia.
  • Con una excelente y moderna infraestructura y variados centros de atracción y de diversión nocturna.
  • Centros Culturales. Teatros, cines, galerías de arte, espectáculos de música y danzas peruanas, eventos de caballos de paso, conciertos.
  • Donde degustarás la exquisita gastronomía peruana.
  • Como Punta Hermosa, Pico Alto y Punta Rocas que ofrecen a sus visitantes excelentes olas y escenarios de campeonatos mundiales de Surf, sobretodo de diciembre a marzo.