Pasajes aéreos Lima-Trujillo

Hablar de Perú es hablar de muchas tradiciones, lenguas y culturas. Es un país lleno de muchas maravillas que despiertan en las personas, el interés en conocer su inmensa riqueza. Permitiendo conocer bellos paisajes con sonidos y colores propios de la zona.

Si te encuentra en su capital, Lima, puedes encontrar esto y más en la ciudad de Trujillo. Desde lima puedes comprar tus pasajes aéreos Lima-Trujillo y disfrutar de este hermoso destino que también ofrece una gran variedad de zonas turísticas para el deleite de quienes la visitan.

Tips prácticos para viajar a Trujillo

En Trujillo, se encuentra su aeropuerto principal Carlos Martínez de Pinillos, en el distrito de Huanchaco. Para viajar a esta zona se debe tomar en cuenta algunos aspectos como el tiempo, ya que, su clima varía mucho dependiendo de la época del año en que se visite.

Así que, se recomienda tener en cuenta estas indicaciones:

  • Febrero es el mes con la temperatura más alta del año con 25.8Co
  • Septiembre es el mes donde desciende más la temperatura, llegando a 14.1Co
  • La época de lluvias donde se registra mayor intensidad, es en enero.
  • Se recomienda que la época más conveniente para viajar y visitar Trujillo, es entre los meses de junio a septiembre, ya que, el clima disminuye un poco y se puede disfrutar de un ambiente más fresco.

Destinos turísticos de Trujillo

En Lima hay la gran ventaja que diariamente salen vuelos hacia Trujillo, por lo que se puede adquirir pasajes aéreos Lima-Trujillo sin complicaciones. Por supuesto, sus costos varían según la fecha escogida para viajar.

Se le conoce como la ciudad de la eterna primavera, y es uno de los lugares más visitados del país, por los lugares emblemáticos que posee, como los que mencionaremos, a continuación:

  • Balneario de Huanchaco

Nombrado como reserva mundial del surf, el primero en Latinoamérica, y quinto en el mundo, lo que lo convierte en uno de los sitios más visitados. Además, que es muy frecuentado por sus sabrosos cebiches, comida muy típica de la región, disfrutada por lugareños y turistas.

  • La Plaza de Armas

Al visitar Trujillo, no puedes dejar de visitar este representativo escenario, el cual cumplió un papel muy importante durante la invasión española. En el centro de esta plaza, se puede ver el monumento de La Libertad, obra realizada por Edmundo Moeller.

  • Bosque de Cañoncillo

Ubicado a 120 km del norte de Trujillo, podrás disfrutar de hermosos paisajes y una gran diversidad de aves propias del lugar, lo que hará de tu visita, algo especial para recordar.

Cómo disfrutar en Trujillo

Se puede realizar un tour gastronómico por Trujillo. Esta ciudad es perfecta para probar y disfrutar de algunas especialidades peruanas como lo son, las papas rellenas, lomo saltado, tiradito, causitas y tequeños. No importa si pruebas en un pequeño café, o un lujoso restaurant, no te quedarás decepcionado.

Por otro lado, sus museos, jardines, su gente cálida y amable, y sus paisajes naturales, te invitan a relajarte y disfrutar cada día que pases en esta bella ciudad peruana.

Disfruta de todo esto y más al reservar tus pasajes aéreos Lima-Trujillo ya.