Pasajes aéreos Iquitos – Lima

Compra tus pasajes aéreos Iquitos Lima de manera muy rápida y segura y disfruta de tus vacaciones, donde podrás realizar todas las visitas que quieras. Tanto Iquitos como Lima son excelente alternativa para vacacionar, ya que están llenas de muchas actividades y emoción.

Si estas decidido a visitar Iquitos debes estar al tanto de dónde puedes encontrar las mejores aerolíneas que ofrecen sus servicios a las diferentes zonas del Perú y cuáles son las mejores zonas que debes visitar en Iquitos mientras la visitas. Puedes conocer todos estos detalles, a continuación.

Las mejores aerolíneas de Iquitos Lima

Iquitos, considerada una de las ciudades más grandes del Perú, no tiene acceso por carreteras, solo existe la vía fluvial o aérea. Por eso, algunos la llaman isla.

Cuenta con su propio aeropuerto, desde donde se reciben y se hacen vuelos desde el mismo Iquitos hacia diferentes zonas del país y puedes comprar tus pasajes aéreos Iquitos Lima.

A continuación, mencionaremos solo algunas de las muchas aerolíneas que prestan sus servicios desde el aeropuerto de Iquitos:

  • Copa Airlines.
  • Viva Air Perú.
  • Avianca Perú.
  • Star Perú.
  • LC Perú.
  • American Airlines.

Así que, si quieres conocer y deleitarte de las perlas que esconde esta gran ciudad de la Amazonía, las opciones están disponibles al alcance de todos los amantes de la aventura y lo natural.

Destinos turísticos de Iquitos a visitar

Puedes disfrutar al máximo tu estadía en la pintoresca ciudad de Iquitos, ya que se pueden hacer muchas actividades mientras haces un recorrido en su campo cultural, además de las diferentes opciones y atractivos turísticos que ofrece.

Aunque es un poquito exótica y caótica nos ofrece la oportunidad de conocer su gentilicio hasta en un solo día, lo que nos permite disfrutar y recordar con facilidad.

Lugares emocionantes

  • La casa de Fierro: Ubicada al centro de la ciudad, diseñada y construida por Gustave Eiffel, transportada desde Europa y hecha con láminas de metal que la hacen única en su estilo.
  • Barrio Belén: Se le llama también “La Venecia Amazónica”. Las personas viven sobre el agua con sus casas de madera a orillas del imponente río Amazonas.
  • Reserva Nacional Allpahuayo-Mishana: Es un área conservada y protegida, con la peculiaridad de ser como un bosque inundable, con una cantidad de especies aun sin descripción científica.
  • Malecón Tarapacá: Data del siglo 20, un boulevard a orillas del Amazonas, que nos permite observar el gran río Amazonas y el puerto de Belén.
  • Embarcadero Bellavista Nanay: Al sur de Iquitos, a tan solo 3,5km se encuentra este lugar. Allí se pueden alquilar botes donde se puede pasear por el río Nanay y visitar algunos caseríos cercanos a la zona.
  • Quistococha Zoo: Y por supuesto para los amantes de la naturaleza, tenemos este zoológico con sus exóticas especies a observar. Por ejemplo, otorongos, tigrillos, tucanes, loros, caimanes, serpientes, y tortugas, especies propias de la zona. Y también se pueden realizar caminatas por pequeñas trochas y puentes.