Pasajes aéreos económicos

Sudamérica te espera con su rica y variada belleza que enriquecerá tu vida con lugares y momentos inolvidables de disfrute, aventura y placer.

Encuentra los pasajes aéreos económicos que te llevarán a conocer los espectaculares destinos paradisíacos de este continente. A continuación, descubre cómo llegar a tu destino favorito.

Pasajes aéreos económicos para Perú

En Perú te espera el majestuoso Machu Pichu, el Valle Sagrado, la ciudad del Cuzco, el Lago Titicaca, las Islas Palomino, recorridos en auto todo terreno por zonas desérticas y muchos otros lugares interesantes. ¿Cómo llegar hasta allá?

La mejor opción que te ofrecemos es conseguir pasajes aéreos baratos con la aerolínea y la fecha de tu preferencia.

Pero, es importante que sepas que existen días donde la temporada es mucho más baja e idónea para encontrar ofertas.

Es por ello que, debes tomar en cuenta que en Perú la temporada baja abarca el mes de Abril y Mayo hasta el 22 de Junio. Luego, incluye los meses de Septiembre y Octubre.

Si ya sabes qué días quieres viajar sólo te recordamos que los martes a las 3pm encontrarás las ofertas y promociones de las aerolíneas, que los mejores días para emprender tus traslados son los miércoles, jueves y sábados y que los horarios más económicos son entre las 12m y las 5am.

Verifica con suficiente tiempo de antelación los precios que se ofrecen tres días antes de tu fecha estimada de vuelo y tres días después.

Te sorprenderá ver que es posible ahorrar algo más en el costo del boleto aéreo si la flexibilidad te permite mover la fecha.

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de Perú?

Entre las mejores aerolíneas que cubren las rutas hacia y desde Perú se encuentran: LAtAm, Avianca, Sky Airlines, Gol Airlines y otras.

Cada aerolínea tiene sus normativas propias en cuanto a equipaje. Ten en cuenta el peso y tamaño máximo permitido. Esto influye en el costo del pasaje.

También, consulta los diferentes aeropuertos que circundan tu destino final.

Quizás notes que es posible ahorrar más si te diriges a un aeropuerto grande como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez o, si consultas otros terminales aéreos secundarios que por ser menos demandados pueden economizar el costo del boleto aéreo.

Pasajes aéreos económicos para Argentina

¿Por qué viajar a Argentina? La capital del país, Buenos Aires, ofrece modernidad y turismo. En ella puedes pasear mientras conoces su cultura y gastronomía, puedes visitar diversos museos, teatros, parques nacionales, cafés y restaurantes.

A muchos turistas les atrae el paisaje montañoso de la Quebrada Humahuaca, el entorno árido del Ischigualasto donde se observan fósiles de dinosaurios, y el Parque Nacional Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo. ¿Cómo llegar a estos hermosos diseños naturales?

Pues, estamos aquí para brindarte nuestra experiencia en ubicarte un pasaje aéreo económico para que disfrutes mucho más de tu descanso e inviertas el dinero que has ahorrado en tu disfrute.

Pero de igual forma te viene muy bien conocer algunos detalles que harán de tu búsqueda algo más satisfactoria.

Por ejemplo, solicitar comprar un viaje con escala puede ser mucho más barato. Solo toma en cuenta cuál es el aeropuerto de salida y el de llegada. Muchos vuelos que hacen escalas implican aeropuertos diferentes.

Así que, aparte de ahorrar le sacarás la ventaja de tener la oportunidad de conocer nuevos lugares interesantes mientras te trasladas de un aeropuerto a otro y no solo decir que “pasaste” por cierto lugar.

Por otro lado, evita programar tu viaje los días más demandados que son: viernes, domingos y lunes si quieres conseguir un boleto aéreo económico.

Otro dato importante es que encontrarás cierta economía si prefiere los vuelos después de las 11 pm y antes de las 6 am.

Aerolíneas y aeropuertos disponibles para viajar a Argentina

Entre las aerolíneas que vuelan hacia y desde Argentina están American AirLines, Avianca, KLM, Iberia, Copa AirLines, LAtAm, Copa, entre otras.

Algunos de los aeropuertos de Argentina son:

  • Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, mejor conocido por el nombre de Aeropuerto de Ezeiza.
  • Aeropuerto de Catamarca.
  • Aeropuerto de Resistencia en la Provincia de Chaco.
  • Aeropuerto Internacional de Córdova.
  • Aeropuerto Internacional Iguazú.
  • Aeropuerto Internacional de Salta.

Pasajes aéreos económicos para Colombia

¿Por qué conseguir un pasaje aéreo económico para visitar Colombia? Sin discusión alguna por su café – considerado el mejor del mundo -, también por sus finas esmeraldas, hermosos crisantemos y regias orquídeas.

Y ya que es posible deleitarse con tan valiosos y hermosos paisajes naturales vale mucho la pena conocer sus ciudades, y ¡qué mejor forma que haciéndolo con un dinero extra que ya te hayas ahorrado del vuelo gracias a un pasaje aéreo económico!

Así que las mejores ciudades a visitar son: Medellín, Bogotá y Cali, las cuales destacan por su urbanidad, riqueza cultural y atractivos espacios de entretenimiento citadino.

Un vuelo a Villavicencio y Bucaramanga también ofrece la oportunidad de recrearse con turismo urbano, así como natural.

Las hermosas y cálidas playas de Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Barranquilla y Buenaventura son algunos de los destinos turísticos por excelencia que atraen a millones de turistas cada año.

¿Qué aeropuertos están a disposición en Colombia?

Algunos de los aeropuertos que conseguirás con disposición para trasladarte a esos bellos destinos colombianos son:

  • Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.
  • Aeropuerto Guaymaral, también en Bogotá.
  • Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, en Cartagena.
  • Aeropuerto Almirante Padilla, en Riohacha.
  • Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, Valle del Cauca.
  • Aeropuerto José María Córdova, en Medellín, Antioquia.
  • Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, San Andrés.

Pasajes aéreos económicos para Venezuela

Venezuela goza de poseer en un mismo país desiertos, montañas, sabanas, cascadas, playas, cuevas, selvas y demás paisajes variados que pueden disfrutarse casi que durante todo el año.

Su gastronomía, cultura y paisajismo ofrece al turista un encanto muy atrayente a un costo verdaderamente accesible.

Para conseguir pasajes aéreos económicos para dicho país, sólo debes consultarnos y te presentaremos las mejores ofertas que puedas buscar en vuelos económicos.

Solo debes planificar considerando las temporadas bajas, las cuales van desde Abril a Junio y luego de Septiembre a Octubre.

En este aspecto es importante señalar que en Venezuela se observan muchos días festivos, por lo que es recomendable revisar el calendario del país mientras se planifica el viaje.

Otro aspecto importante es estar atentos a detalles como el equipaje. Cada aerolínea tiene estándares específicos en cuanto a la cantidad de maletas permitidas y su peso, de acuerdo con el destino y el tipo de boleto que se adquiera.

Entre las aerolíneas más conocidas que cubren las rutas hacia y dentro de Venezuela están: Conviasa, Aeropostal, Laser, Estelar Latinoamerica, Avior Airlines, KLM, Alitalia, AirFrance y Delta, Copa Airlines, entre otras.

¿Cuáles son los aeropuertos en Venezuela?

A continuación, encontrarás algunos que podrás solicitar para definir si eliges un vuelo directo a los aeropuertos principales o planificas usar algunos secundarios.

Al comparar los precios podrás elegir los más económicos con relación a costos/distancias.

  • Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
  • Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en el Estado Miranda.
  • Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño. ubicado en la Isla Margarita.
  • Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui.
  • Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.
  • Aeropuerto Los Roques.
  • Aeropuerto Manuel Piar, en el Estado Bolívar.
  • Aeropuerto Arturo Michelena.

Pasajes aéreos económicos para Chile

Una de las opciones más prácticas para conseguir pasajes aéreos económicos para viajar a Chile es investigando en nuestra página.

Gracias a nuestras opciones avanzadas de búsquedas puedes hallar de forma más rápida y sencilla la información que necesitas para comparar los diversos precios que ofrecen las diferentes aerolíneas hacia un mismo destino.

También puedes comparar diversos horarios y aeropuertos para decidir tu mejor opción. Suscríbete a nuestros boletines informativos y conoce las ofertas y promociones justo cuando aparecen.

Por otro lado, el mejor mes para que realices tus reservas en pasaje de avión a Santiago de Chile es en el mes de mayo y el mejor día para ir es un lunes en el horario nocturno.

Si quieres llegar disfrutando, te recomendamos los meses de Septiembre a Mayo donde puedes disfrutar del Festival Internacional de Teatro y el de Jazz, así como el Montemapu en Marzo y la Feria del Libro en Octubre.

¿Cuáles son las aerolíneas que más vuelan a Chile?

Entre ellas se encuentran Latam Airlines, Sky Airline, Lan-Chile, Qantas Airways, InterJet, AeroMéxico, Copa Airlines, Avianca, Air Canadá, entre otras.

Y algunos de los aeropuertos más conocidos son:

  • Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
  • Aeropuerto Internacional Chacalluta.
  • Aeropuerto Internacional Mataveri, en Isla de Pascua, Valparaíso.
  • Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibañez del Campo.
  • Aeropuerto Internacional Andrés Sabella.
  • Aeródromo Desierto de Atacama.
  • Aeropuerto Internacional La Araucanía.
  • Aeropuerto Internacional Diego Aracena.

Cualquiera de estos destinos turísticos te cautivará por su belleza, esplendor, riqueza histórica y cultural.

Disfrutarás de probar platos exquisitos con sabores nuevos a tu paladar que fijarán en tu memoria recuerdos únicos e inolvidables.

Por ello, recuerda todas las recomendaciones y sugerencias para hallar pasajes aéreos económicos que te hemos suministrado.

Cada paisaje, cada clima, cada olor, harán que tu viaje sea muy especial. Y ¿cómo lograrás todo esto? Consiguiendo pasajes económicos para Sudamérica.

Así la mayor parte de tu presupuesto se destinará a disfrutar en los lugares que elijas como destino y no solo en el costo del pasaje que te llevará a esos fantásticos lugares.