Volar con un shuffle en 2020: viajar con equipaje de mano

Volar con un shuffle en 2020: viajar con equipaje de mano

El equipaje de mano de Vueling

¿Puede llevar equipaje de mano en un vuelo con Vueling? ¡Claro que puedo! Pero, ¿qué tan grande y pesada puede ser tu maleta o mochila? ¿Y qué se permite y qué no se permite en su equipaje de mano? Las reglas de equipaje de Vueling pueden ser muy estrictas. Le explicaremos en detalle lo que puede llevar consigo cuando vuele a uno de los muchos destinos de Vueling. De esta manera, no tendrás ninguna sorpresa en el aeropuerto.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas bolsas puedo llevar conmigo como equipaje de mano en Vueling?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje de mano en Vueling?
  • ¿Cuáles son las dimensiones del equipaje de mano en Vueling?
  • ¿Qué puedo llevar en mi equipaje de mano en Vueling?
  • Estoy viajando con un bebé, ¿qué puedo llevarme?
  • Estoy viajando con un niño, ¿qué puedo llevarme?
  • ¿Cuáles son las consecuencias de un equipaje de mano demasiado grande y pesado?

¿Cuántas bolsas puedo llevar conmigo como equipaje de mano en Vueling?

En Vueling, puede llevar una pieza de equipaje de mano por persona durante su vuelo.
Además, también puede llevar una bolsa o maleta más pequeña y, si es necesario, una bolsa que llevará consigo cuando haga una compra en el aeropuerto. Este equipaje de mano adicional debe caber debajo del asiento.

¿Cuánto puede pesar mi equipaje de mano en Vueling?

Su equipaje de mano no puede pesar más de 10 kg en Vueling.

¿Cuáles son las dimensiones del equipaje de mano en Vueling?

En Vueling, su equipaje de mano no puede exceder de 55 x 40 x 20 cm. El equipaje colocado bajo el asiento puede medir un máximo de 35 x 20 x 20 cm.

Si quiere estar seguro de que puede llevar su equipaje de mano a la cabina, asegúrese de que su equipaje cabe bajo el asiento. Si usted toma una maleta de equipaje de mano, existe la posibilidad de que sea transportada en la bodega de forma gratuita. No hay suficiente espacio en la cabina del avión para llevar el equipaje de mano de todos los pasajeros.

¿Qué puedo llevar en mi equipaje de mano en Vueling?

Hay un número de cosas que hay que considerar cuando se hace el equipaje de mano. Por ejemplo, todos sus líquidos deben estar en recipientes de hasta 100 ml y deben caber en una bolsa transparente de no más de 1 litro. Éstos deben colocarse por separado en un contenedor para su inspección en el control de seguridad. Si su equipaje de mano está equipado con la llamada tecnología “inteligente”, tendrá que separar la batería de esta bolsa. La batería con una capacidad máxima de 0,1 kWh debe ser transportada por separado en su equipaje de mano.

Para asegurarse de que no está tomando nada que esté prohibido, le recomendamos que eche un vistazo a la página de términos y condiciones de Vueling.

Estoy viajando con un bebé. ¿Qué puedo llevar?

En Vueling, los niños de 7 días a 2 años son vistos como bebés. ¿Viajas con un bebé? Entonces él o ella tendrá que viajar en tu regazo. ¿Viajas con dos bebés? Entonces un bebé tendrá que tener por lo menos 18 meses de edad, se tendrá que reservar un billete para esto y el bebé tendrá que sentarse en un asiento infantil que también se utiliza para un paseo en el coche. El bebé con el billete estará entonces sujeto a las mismas reglas de equipaje de mano que un pasajero normal.

En el equipaje de mano se pueden llevar todos los alimentos necesarios para bebés en recipientes con cerradura que pueden contener más de 100 ml, que no necesitan ser sellados. Por favor, ofrécelo por separado en el control de seguridad. También existe la posibilidad de que se le pida que pruebe estos productos desde el punto de vista de la seguridad.

Para obtener más información sobre cómo viajar con un bebé, visite la página especial de Vueling.

Estoy viajando con un niño. ¿Qué puedo llevar?

Niños de 2 a 15 años
Si viaja con niños, puede comprar un asiento normal durante el proceso de reserva. El niño también puede llevar una pieza de equipaje de mano.

¿Cuáles son las consecuencias de un equipaje de mano demasiado grande y pesado?

Si su equipaje de mano no cumple con las directrices en cuanto a peso, dimensiones o números, le costará 10 euros por kilo extra. Debido a la falta de espacio, Vueling también tiene derecho a rechazar la pieza de equipaje e incluso a los pasajeros.

Consejo: asegúrese de que su maleta no sea más grande y/o más pesada de lo permitido. Haz la maleta con unos días de antelación y luego pésala. Si aún así excede el peso máximo permitido, aún puede reservar el equipaje de facturación en línea con diferentes tarifas. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de Vueling estará encantado de responderla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *