Volar alto: Estas son las reglas para llevar un zángano en un viaje

Volar alto: Estas son las reglas para llevar un zángano en un viaje

Llevar un zángano en un viaje

Hacer bellas imágenes de tu viaje alrededor del mundo o de tu viaje de mochilero es, por supuesto, súper divertido. Aún más divertido: ¡filmar con un zángano! Una vez que lo hayas dominado, tus videos y fotos serán (literalmente) llevados a un nivel más alto. ¿Pero cómo se lleva uno en el avión? ¿Y se le permite volarla por todas partes? ¡Te lo contaremos todo!

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar un zángano a cualquier parte?

No, hay países en los que está prohibido llevar un dron.

En algunos países está prohibido llevar un avión teledirigido: ya se han llevado aviones teledirigidos a los aeropuertos de Cuba, Turquía, Marruecos y Tailandia.

En muchos países, como Estados Unidos, Alemania, Brasil y Vietnam, se permite un dron, pero hay que registrarlo o cumplir otras condiciones. Las reglas varían mucho de un país a otro, así que infórmese con antelación y planifique su viaje si quiere llevar un dron con usted. ¡Es una lástima que su zángano sea tomado!

En este mapa se puede ver por país si se permite traer un dron (con registro u otras restricciones).

¿Puedo llevar un zángano en mi equipaje de mano?

Sí, puedes llevar un zángano en tu equipaje de mano.

Puedes (casi) siempre llevar un zángano contigo, siempre y cuando cumpla con las normas normales de equipaje de mano de la aerolínea. Piensa en el tamaño de la maleta o el embalaje en el que llevas el zángano, pero también en el peso máximo del zángano. Las reglas de equipaje de mano difieren de una aerolínea a otra, así que búscalas antes de viajar. ¡Entonces no tendrás ninguna sorpresa en el aeropuerto!

A menudo se aplican medidas de seguridad adicionales cuando se lleva la(s) pila(s). En KLM, por ejemplo, sólo se permiten si el número de kWh de la batería no supera los 100. En Transavia hay un límite de 160 kWh por batería, y se permite tomar un máximo de 2. Además, deben ser transportados en el embalaje original o pegados con cinta no conductora con ambos polos.

Como puede ver, es prudente contactar con la aerolínea si quiere traer un dron.

¿Puedo llevar un zángano en mi equipaje de bodega?

Sí, puede llevar un zángano en su equipaje de bodega. ¡Esto a menudo no se aplica a las baterías!

Puede llevar un zángano en su equipaje de mano, aunque es aconsejable empacar todo bien. El equipaje a veces es tratado un poco más bruscamente de lo que te gustaría… Transporta tu zángano, por ejemplo, en una maleta adecuada en tu equipaje de facturación.

A menudo no se permiten las baterías en el equipaje de bodega, debido al riesgo de incendio. Debido a un cortocircuito o a un error en el diseño pueden incendiarse. Muchas aerolíneas exigen que lleve estas baterías en su equipaje de mano (en el embalaje original o con los puntos de contacto pegados con cinta adhesiva no conductora. Estas son las reglas más comunes para llevar baterías, pero también pueden diferir de una aerolínea a otra.

¿Puedo volar a cualquier lugar de mi destino con mi dron?

No, cada país tiene sus propias reglas para los drones voladores.

En muchos países no se permite volar sobre (grandes) ciudades, carreteras, aeropuertos, casas y reservas naturales. Sin embargo, cada país tiene sus propias reglas para esto. Antes de viajar, fíjese bien en qué lugares no se le permite volar en su(s) país(es) de destino. Esta información se puede encontrar normalmente en el sitio web del gobierno del país.

¡Hábil!

Por lo tanto, todo el material técnico está cuidado. Pero hay otras cosas que puedes tener en cuenta:

Seguro de viaje… ¿el zángano está cubierto por su seguro de viaje?
Baterías extra – no se puede volar un zángano por tanto tiempo, ¡sólo sorben la batería tan baja! Lleva contigo baterías adicionales y asegúrate de que puedes cargarlas sobre la marcha, por ejemplo, con un cargador de coche.
Embalaje de viaje – a veces se obtiene esto, pero una maleta para empacar su dron mientras viaja le dará una protección extra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *