Viajes especiales a la ciudad: los nuevos destinos de Transavia

Viajes especiales a la ciudad: los nuevos destinos de Transavia

Viajes especiales a la ciudad

¿Ha visitado las ciudades más famosas de Europa? ¿Le apetece algo más? ¡Lo conseguimos! Para elegir un nuevo y especial viaje a la ciudad no necesitas mucho más que… esta lista. ¡Sabemos dónde tienes que estar este año!

Estos destinos también serán volados por Transavia a partir de esta primavera/verano. Busca tus billetes de avión a Reykjavik, Brindisi, Tánger y Zadar.

#1. Reykjavik

En Reykjavik puedes disfrutar de fascinantes museos, calles comerciales y una arquitectura única (moderna). Admira la puesta de sol en el Sun Voyager, prueba la deliciosa comida y sube a la torre de la iglesia de la Hallgrimskirkja.

Y no sólo vale la pena visitar la hermosa y única ciudad, sino también el resto de la hermosa Islandia. Con las excursiones de un día ya se pueden ver muchas cosas, como los baños geotérmicos (¡el frío se olvida rápidamente en cuanto se entra en el agua a 39 grados!), de los cuales el más famoso es la Laguna Azul, o conducir la Ruta del Círculo Dorado. Y quién sabe, ¡puede que tengas la suerte de ver la aurora boreal!

Reykjavik y sus alrededores es un destino muy especial, que a pesar de su tamaño sigue siendo muy tranquilo y amigable.

Además de Reykjavik, Transavia también volará a Akureyri, en Islandia, a partir de finales de mayo de 2019. ¡También es divertido de combinar!

#2. Brindisi

El encantador Brindisi es una visita obligada para los amantes de la cultura y la historia. La ciudad, una vez fundada por los griegos y luego colonizada por los romanos, es todavía hogar de muchos lugares de interés antiguo.

Con el sol en la histórica plaza de la Piazza Duomo, retrocedes en el tiempo. El viejo campanario, la hermosa catedral… ¿Curioso sobre la historia de Brindisi? Entonces sumérgete en el museo adyacente. Camine desde la Piazza Duomo hacia el mar, hacia el imponente pilar blanco que marca el final de la mundialmente famosa Vía Appia; una antigua ruta comercial de Roma que fue usada por soldados y comerciantes en tiempos antiguos. Pasee por las auténticas calles de la ciudad y a lo largo del soleado bulevar, visite el mercado local Piazza Marcato, y deje que todas las impresiones se sumerjan en una acogedora terraza mientras disfruta de un verdadero espresso italiano.

#3. Tánger

La ciudad portuaria de Tánger es la segunda ciudad más antigua de Marruecos. En el centro histórico con la medina auténtica, puedes perderte fácilmente entre las estrechas calles llenas de bolsos de cuero hechos a mano, ollas pintadas a mano y especias especiales. Automáticamente te enamorarás de la atmósfera de cuento de hadas, de las paredes blancas de la medina y de las coloridas tiendas.

Anota tu recuerdo ideal, regatea por tu precio ideal y habla con los locales. La plaza central del Gran Socorro, que separa el viejo del nuevo centro, es el lugar de encuentro de Tánger. Y diversión extra: cuando estés listo en el centro, puedes ir directamente a la hermosa playa de arena, Tánger Beach. Debido a que la temperatura media no baja de 16 grados, puedes combinar un viaje a Tánger con la playa durante todo el año. ¿No es encantador?

#4. Zadar

Zadar, una de las gemas históricas de Croacia. Lo viejo y lo nuevo se encuentran aquí de una manera muy singular, con edificios históricos junto a los modernos. Un lugar de interés muy importante en Zadar es la iglesia de San Donato, junto a las ruinas del Foro. Es bueno saberlo: la antigua iglesia ha sido usada para todo tipo de propósitos a lo largo del tiempo, actualmente es una sala de conciertos. Pasear por las típicas calles y plazas croatas, probar la deliciosa comida y disfrutar del hecho de que la ciudad aún no ha sido descubierta por el turismo de masas.

A lo largo del paseo marítimo de Zadar, debido a que la ciudad está situada junto al mar, se puede encontrar el especial Órgano del Mar, un instrumento musical experimental. A través de una serie de tubos en el mar, una misteriosa música es tocada por el agua (olas) y el viento. Junto al Órgano Marino también se encuentra el Saludo al Sol, un espectáculo de luces que está completamente en sintonía con la música del Órgano Marino y con la naturaleza. ¡Extraordinario!

Zadar también es muy adecuado para viajes en la zona, como el Parque Nacional de Kornati. O hacer un viaje en barco a las islas de los alrededores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *