Viaje a Londres: ¿Cómo encuentro el hotel perfecto?

Viaje a Londres: ¿Cómo encuentro el hotel perfecto?

Hotel de Londres

Después de reservar tu vuelo, a menudo vas a buscar un buen hotel. ¿Qué es importante para ti? ¿Que es barato? ¿O prefiere el lujo, lo fotogénico o lo sostenible? La última vez nos sumergimos en la oferta hotelera de Barcelona, esta vez buscamos las mejores opciones de hoteles en Londres. Sí, nos encantaría ahorrarle horas de búsqueda.

¿Qué hotel debería reservar para el City Break London?

En nuestra selección hicimos una distinción entre tres tipos de hoteles. ¿Quieres uno?

Durante la selección nos fijamos en la ubicación de los hoteles y la distancia a los lugares de interés más importantes, porque esto resultó ser importante para muchas personas. Echa un vistazo al mapa de la ciudad de abajo. En amarillo se encuentran los consejos de los hoteles seleccionados, y en azul los lugares de interés más importantes.

Pernoctaciones baratas en Londres

Especialmente quieres entrar en el buen Londres, así que prefieres pasar lo menos posible en un hotel. ¿Le gustaría pasar la noche en un lugar céntrico? ¡Tenemos la respuesta!

#1. Hotel Qbic London City

Un hotel de moda y asequible en el centro de Londres. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero el espacio está bien aprovechado y tiene todo lo necesario. Todas las habitaciones tienen un cuadro grande y diferente encima de la cama.

#2. El Hotel Z Soho

Situado en el corazón del West End, con habitaciones compactas pero lujosas. Puedes ir a la habitación más barata (sin ventana), o elegir una habitación un poco más grande (con ventana). Se sirve un desayuno continental todos los días. Es bueno saberlo: todas las camas del hotel están hechas a mano.

Noches especiales en Londres

¿Buscando lugares dignos de ser fotografiados para dormir? Entonces estas son buenas opciones. Seleccionados por su aspecto especial, ubicación o antecedentes. No sólo es muy especial para quedarse, también es muy agradable en su Instagram o en su libro de fotos.

#3. Fantástica iglesia de Shoreditch

¿Te apetece pasar la noche en una hermosa iglesia? Eso es posible aquí, con buen acceso a los mejores lugares de Londres. El amplio alojamiento es moderno y tiene camas cómodas. En principio es adecuado para 5 personas, pero recomendamos quedarse con un máximo de 4 personas. Siga el enlace para ver todas las fotos especiales.

#4.La Novata

El Rookery es uno de esos hoteles que dejan una huella imborrable. El hotel rezuma tranquilidad, lujo y romance, con hermosas bañeras, elementos clásicos y un delicioso desayuno. Consiéntase con una estancia en este hermoso hotel.

Alojamiento de lujo en Londres

¿Prefieres quedarte en el lujo y el estilo? ¡Entonces echa un vistazo a los alojamientos de abajo!

#5.Cuckooz Londres, Mansion House

Cuckooz tiene varios estudios en Londres. Además de esta Mansión Cuckooz, que se encuentra en la ciudad de Londres, tienen apartamentos en los distritos de Shoreditch, Highbury, Hoxton, King’s Cross y Aldgate East. Todos están decorados con gusto, equipados con todo lujo y situados en un ambiente animado.

#6.Sanderson Londres

¿Te gusta el lujo y el diseño? Entonces deberías ir al Sanderson. En este hotel, todo es realmente excelente. Y también importante: está a pocos minutos a pie de la calle comercial Oxford Street. El hotel tiene un gimnasio las 24 horas, un restaurante culinario con productos de temporada, un spa gigante y un bar de cócteles. Las camas parecen photoshopeadas, pero no lo son. Un festín para los ojos. También hay suites con terraza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *