Viaje a Barcelona: ¿Cómo encuentro el hotel perfecto?

Viaje a Barcelona: ¿Cómo encuentro el hotel perfecto?

Hotel de Barcelona

Reservar su vuelo es el primer paso, pero luego… ¿Dónde vas a dormir? Porque además de los deseos como barato, lujoso, especial, duradero, la ubicación de su lugar para dormir, especialmente durante un viaje a la ciudad, es por lo menos tan importante. Entonces, ¿dónde encuentras ese hotel dorado que has estado buscando durante horas? Y si crees que has encontrado uno, verás otro… Esta vez nos hemos sumergido en la mega oferta de Barcelona y hemos elegido las mejores opciones para ti!

¿Qué hotel debería reservar para el City Break Barcelona?

En nuestra selección hicimos una distinción entre tres tipos de hoteles. ¿Quieres un..:

  • Hoteles baratos en Barcelona
  • Hotel especial en Barcelona
  • Hotel de lujo en Barcelona

Alojamiento barato en Barcelona

Todo el día en la carretera en la bella Barcelona, así que probablemente querrás pasar lo menos posible en el hotel. Hemos seleccionado los hoteles de Barcelona que ofrecen la mejor relación calidad-precio y están situados en el centro de la ciudad. ¡Conocer las mejores opciones!

#1. Hotel Argo
Si te gusta lo asequible, este es un ganador. La decoración es simple y neutral pero con estilo, y aún así tiene todo lo que necesitas. Más importante: También está situado en el centro: estarás en la Sagrada Familia y en edificios modernos como La Pedrera en poco tiempo.

La distancia a..:
Sagrada Familia: 1 km, Plaça de Catalunya: 1 km, Ramblas: 2,1 km, Montjuïc: 3,3 km.

#2. Hostal Operaramblas
Con tu propia habitación individual o doble puedes estar asequible cerca de las Ramblas, si lo prefieres, porque esto es sólo un paseo de 150 metros. Otra cosa buena es que el hotel está a 5 minutos a pie de la playa.

Distancia a la playa:
Sagrada Familia: 2,6 km, Plaça de Catalunya: 800 m, Ramblas: 150 m, Montjuïc: 1,8 km.

Noches especiales en Barcelona

Bonito para las fotos, pero también muy bonito para la experiencia: hoteles especiales. Estos son los lugares a los que llegas, te sorprendes y preferiblemente nunca te vas.

#3. Azul B&B Barcelona
Cerca de la Sagrada Familia se encuentra este acogedor Bed & Breakfast, con muchos elementos de madera y un ambiente muy acogedor. Si desea un baño privado, por favor, preste atención al hacer la reserva.

Distancia a:
Sagrada Familia: 900 m, Plaça de Catalunya: 1,1 km, Ramblas: 1,2 km, Montjuïc: 3,4 km.

Alojamiento de lujo en Barcelona

¿Prefiere quedarse un poco más lujoso? Céntrico, pero también adecuado para una estancia de lujo… Entonces los hoteles de abajo han sido los mejores de la selección.

#1.H10 Plaza Urquinaona
Un hermoso y moderno hotel con una ubicación céntrica cerca de la Plaça de Catalunya. El hotel tiene una terraza en la azotea con piscina (de temporada), un bar, un salón y una biblioteca. Si realmente quieres que sea lujoso, entonces reserva la Suite Junior. Tiene una gran terraza con jacuzzi, para relajarse después de un día de deambulando.

Distancia a:
Sagrada Familia: 1,6 km, Plaça de Catalunya: 350 m, Ramblas: 1 km, Montjuïc: 2,7 km.

#2. Hábitat Apartamentos Catedral
Para algunos no hay nada mejor que un hermoso y bien acabado apartamento con una ubicación central. La Catedral de los Apartamentos del Hábitat es algo así. Una cocina moderna, una bonita sala de estar y camas que invitan a quedarse todo el día. Y un gran plus: ¡una terraza amueblada! El complejo está situado en el corazón del Barrio Gótico.

Distancia a:
Sagrada Familia: 2,3 km, Plaça de Catalunya: 600 m, Ramblas: 400 m, Montjuïc: 2,2 km.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *