Vacaciones en Mauricio: actividades y mejor tiempo de viaje

Vacaciones en Mauricio: actividades y mejor tiempo de viaje

Vacaciones en Mauricio

Mauricio es un destino perfecto para aquellos que aman las playas de color blanco nacarado y un hermoso mar azul profundo lleno de coral. Esta hermosa isla en el Océano Índico es típicamente un lugar donde ya se puede ver disfrutando de una pensión eterna en una hamaca entre dos palmeras. Pero no te equivoques, en Mauricio no puedes relajarte. La isla también tiene mucho que ofrecer para los más activos entre nosotros.

En esta página encontrarás todo tipo de actividades divertidas en Mauricio, el mejor mes para reservar en Mauricio y cuál es el mejor tiempo de viaje para disfrutar de las mejores temperaturas. ¿No puede esperar? Entonces ve a:

Actividades en Mauricio

Mauricio ofrece numerosas actividades que permiten disfrutar plenamente de la isla. Desde bucear entre los corales hasta explorar la isla con un quad, Mauricio lo tiene todo. Debido a que la isla tiene mucho que ofrecer, hemos preparado para usted las mejores actividades en Mauricio por el viento. ¡Así que sabes dónde ir cuando no estás soñando en una hamaca!

Mauricio del Norte

Si te gusta el buceo, entonces el norte de Mauricio es el lugar para estar! Esta parte se considera el punto de inmersión más hermoso de la isla, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Puedes nadar entre los peces loros en la isla Gunners Quoin, los tiburones martillo en la zona de la Roca Ballena y, si es necesario, aferrarte a las tortugas en Point aux Piments. ¿Quieres darte un chapuzón con la familia? Entonces le aconsejamos que se sumerja en la playa de Trou aux Biches.

¿No te gusta nadar? Alquilar un scooter subacuático, ¡es un día de fiesta después de todo! Los amantes de la vida nocturna van a Grand Baie. En esta animada ciudad encontrarás los mejores clubes, bares y salones de Mauricio.

Mauricio Oriental

En el este de Mauricio se encuentra el paraíso de los deportes acuáticos de la isla. Puede disfrutar del kitesurf y del windsurf en las playas públicas desde Roches Noire hasta Poste Lafayette. ¿No estás de humor para el agua? Luego puedes jugar en el campo de golf de Ile aux Cerfs, en esta isla frente a la costa este encontrarás un campo de golf diseñado por el múltiple ganador del Major Bernhard Langer. Para conocer el ambiente local de Mauricio, visite los mercados de Flacq. Los miércoles y domingos este pequeño pueblo tiene uno de los mercados más grandes de la isla.

Si quieres ver Mauricio desde arriba siempre puedes ir a hacer paracaidismo en esta isla. ¡Estén advertidos para tener una hermosa vista! Hablando de vistas impresionantes, también recomendamos una visita a Bras d’Eau. En la playa de esta bahía se tiene una vista tanto al este como al sur, así que se puede ver el amanecer y el atardecer. Oh bueno, si no tienes suficiente, todavía puedes disfrutar de la Vía Láctea por la noche.

Mauricio del Sur

Si buscas un lugar con más paz y tranquilidad, entonces Mauricio del Sur es para ti. Aquí encontrará las más bellas y extensas playas y campos de caña de azúcar. ¿Prefieres relajarte en el agua? Luego, vaya a hacer snorkel en la Bahía Azul, que se considera el mejor lugar de Mauricio para hacer snorkel gracias a sus aguas claras y a su hermoso arrecife de coral. Si le da hambre, le sugerimos que descubra la cocina típica de Mauricio en los restaurantes situados en los acantilados de Gris-Gris. Aquí encontrará el pescado y los mariscos más frescos.

Mauricio Occidental

Los surfistas deberían ir a Mauricio Occidental, especialmente a One Eye en Le Morne donde encontrarán las mejores olas. Si quieres nadar con delfines salvajes, entonces el oeste es también donde debes estar. ¡Reserva una excursión en un catamarán o en una lancha y antes de que te des cuenta estarás nadando en medio! Si reservas antes de septiembre puedes, si tienes suerte, también “nadar” contra una ballena.

También le recomendamos que explore la isla más hacia el interior. Así que puedes navegar en kayak por los manglares de la isla Ile D’Ambre. Los restos del volcán van a las cuevas de Roches Noires. Los tubos a través de los cuales la lava fluyó al mar, así que no olvides tu snorkel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *