Sueña con las más hermosas piscinas infinitas de Bali

Sueña con las más hermosas piscinas infinitas de Bali

Piscinas Infinitas Bali

Después de viajar por el mundo durante ocho meses, hay un lugar que pasa por mi cabeza cada semana: ¡Bali! De alguna manera encontrarás aquí todo lo que puedas imaginarte en unas vacaciones: hermosas playas, los más bonitos y modernos restaurantes, un millón de actividades que puedes hacer y las más bellas estancias del mundo. Como si a toda la gente divertida y creativa se le hubiera ocurrido la idea de hacer de esta isla indonesia el lugar más codiciado de la tierra. Una de las razones por las que siempre sueño con las piscinas infinitas de Bali.

#1 VICEROY
– Ubud, Bali
Uno de los secretos mejor guardados de Bali es VICEROY, donde se puede observar la selva de Ubud cada noche hasta una hermosa puesta de sol. Cabalga con el viento a través de tu pelo en el scooter hacia “El Valle de los Reyes”, para encontrar este hermoso lugar. O déjese recoger por el “servicio de recogida en helicóptero” del hotel al que pertenece esta hermosa piscina infinita. También es divertido hacerlo cuando estás de vacaciones, ¿verdad?

#2 Banyan Tree Ungasan Hotel
– Uluwatu, Bali
Desde el atardecer hasta el amanecer. Aunque entiendo que son unas vacaciones y quieres quedarte en tu encantadora habitación de hotel, vale la pena estar delante de todos en la piscina. Aunque sólo sea para marcar su territorio para el día con su toalla. Si hay un lugar en el que vale la pena levantarse tan temprano, es éste. Imagínese sentado allí solo en una de esas camas solares, mirando sobre el agua, con los primeros rayos de sol del día calentando su piel. ¡Llévame allí!

#3 Chapung Sebali Resort & Spa
Jungle Fish es el tercer estanque infinito para soñar en Ubud, Bali. El “no beach, beach club” es la piscina infinita perfecta para un día de relajación. Darse un chapuzón, beber un cóctel, vivir todo el día como si su paga de vacaciones acabara de ser depositada y darse cuenta de que al final del día le sobra lo suficiente para volver al día siguiente.

#4 Ayana Resort & Spa
Imagina: cada día que estás aquí, la pregunta más difícil que tienes que responder es “¿Debería pasar el día en la hermosa piscina, mirando la playa privada rodeada de formaciones rocosas? ¿O es un día de “quiero-blanco-arena-entre-mi-sentimiento”? Hasta que te das cuenta de que no tienes que elegir… Sólo tienes que hacer una inmersión matutina en la piscina. Tomar un delicioso desayuno acompañado de una copa de champán y luego pasear por la playa privada. Donde los mejores lugares son libres de dejar la toalla. Unas vacaciones encantadoras.

Soy Yolan del blog de viajes NotGoingHome y viajo por todo el mundo para contaros todo: los destinos más guays, los puntos de interés de las ciudades, los consejos de viaje, las actividades más guays y los lugares más bonitos para alojarse. ¿Vendrás a verme? Sólo hazlo. #Sólo vete de mochilero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *