Sólo para temerarios: Actividades extremas para tu lista de deseos.

Sólo para temerarios: Actividades extremas para tu lista de deseos.

Las actividades más extremas para su viaje

Un día en la playa, descubriendo un lindo pueblo y dejándose caer de un puente de un metro de altura, ¡hoy en día todo es posible! Vale, esto último puede sonar aterrador, pero las actividades extremas son súper estresantes y en secreto sólo un poco de diversión. O elige algo más cercano a tu zona de confort. Hay muchas opciones con estas emocionantes actividades para tu lista de deseos.

#1 Bungee jumping – Victoria Falls, Zimbabwe

Cayendo justo en la puerta, BUNGEEJUMPEN! Una actividad que, no para los pusilánimes, es absolutamente necesario hacer una vez. Entonces elige un buen lugar de inmediato, como las Cataratas Victoria en Zimbabwe. ¿Quién puede decir que fueron capaces de disfrutar de esta maravilla de la naturaleza en la cabeza?

#2 Canyoning – Volcán Arenal, Costa Rica

Saltos de cascadas, toboganes naturales afroetsjen y muchas otras actividades emocionantes. El barranquismo se puede hacer en todo el mundo, pero hay una serie de lugares que sobresalen por encima de los demás. La zona alrededor del Volcán Arenal en Costa Rica es fantástica. Cascadas, jungla y rocas altas, no hay nada más gordo que esto.

#3 Rafting – Rotorua, Nueva Zelanda

Sólo se descubre el poder del agua cuando se está en medio de ella. En la Isla Norte de Nueva Zelanda se encuentra Rotorua, una fantástica zona con lagos en los cráteres y montañas volcánicas. Lo bueno del río en esta zona es que es adecuado para principiantes y avanzados. ¡Todo el mundo puede pasarlo bien aquí! Elija un nivel de dificultad, y diviértase.

#4 Parapente – Parque Triglavski, Eslovenia

Siéntete como un pájaro en el noroeste de Eslovenia, donde puedes volar en parapente sobre las hermosas montañas verdes y los lagos del Parque Nacional de Triglavski. Toda la zona es de una belleza fantástica, vuela sobre el lago Bled, el lago Bohinj o entre las altas montañas y el río Soca. Créeme, no te arrepentirás de esto.

#5 Montañismo – Kilimanjaro, Tanzania

El montañismo no es algo que se haga sin más, especialmente cuando hablamos de zonas montañosas como el Himalaya. Una buena montaña para principiantes es el Kilimanjaro en Tanzania. ¡Con casi 6000 metros esta es una verdadera montaña! Se aborda con un guía uno de los senderos de la montaña y se tarda unos 6 días. ¡Realmente una gran experiencia!

#6 Surfing – Arugam Bay, Sri Lanka

La hermosa Sri Lanka es en parte conocida por la maravillosa vibración de surf que se encuentra en la costa de la isla! La bahía de Arugam está situada en la costa este de la isla, y de mayo a noviembre se puede surfear aquí muy bien. ¡Alquile una tabla y vaya con esa banana! Cuando te cansas, puedes comer y beber en un bar de la playa. Que tengas un gran día, ¿verdad?

#7 Sandboarding – Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Si te gusta el snowboard, el sandboarding debería estar en tu lista de deseos. Todo lo que necesitas es un gran arenero y una tabla de arena, y estás listo para ir. Un obvio desierto en el Medio Oriente, pero ¿sabías que normalmente tienes un gran arenero en Ciudad del Cabo para ti solo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *