¿Qué tipo de viaje es usted?

¿Qué tipo de viaje es usted?

¿Qué tipo de viaje es usted?

En tus viajes conoces diferentes tipos de personas, a veces con gran fastidio y a veces con gran hilaridad. Uno viaja una y otra vez al mismo destino y el otro sólo visita los puntos más destacados de una ciudad para llegar al siguiente punto turístico lo más rápido posible. ¡Todo el mundo tiene su propia cosa! Te encontrarás con estos 9 tipos de viajeros una vez durante tus vacaciones. ¿Qué tipo de viaje es usted?

El turista de carreras

Cámara alrededor del cuello, zapatillas feas y una enorme mochila con comida y bebida. El objetivo es ver y fotografiar todas las vistas conocidas en el menor tiempo posible. Penetrar es el segundo nombre de este viajero, como la mierda para todos. Sí, el turista de carreras es uno de ellos…

El cerebro de la dispersión

Si llegas al aeropuerto con tu compañero de viaje, tendrá todos sus fluidos sueltos en el maletín de mano. El cabeza de chorlito no tiene ni idea de lo que está haciendo. Totalmente desprevenidos, van a salir. Como compañero de viaje de un caótico eres en realidad un guía turístico (no remunerado). Prepárate para…

El adorador del sol

Este viajero toma el avión a un destino cálido, se registra en un centro turístico y se acuesta en una cama junto a la piscina o en la playa. Preferiblemente en algún lugar con servicio, porque levantarse y caminar hasta el bar es realmente demasiado problema durante tus bien merecidas vacaciones.

El denunciante

“¡Pero en casa pueden!”, “¿Por qué no hablan inglés aquí?” etcétera. El demandante a veces hace un viaje, pero generalmente no a su satisfacción. La comida sabe diferente, los hábitos de la gente son diferentes, el transporte público no es el mismo que en casa. Sí, el demandante tiene algo que decir sobre todo. ¡Buena suerte con eso! ;)

El hippie

En todos los países en los que se conoce al hippie, se puede asumir eso. Pero no te sorprendas si estás en Asia o en Sudamérica. Yoguis, peregrinos y gente que se busca a sí misma se pueden encontrar en abundancia aquí. Rastas, pantalones anchos y camisas y especialmente el gusanillo ‘I-al-4-day-not-showered’ son las características más importantes. ¡Adorable!

El planificador

El planificador, el nombre lo dice todo, planea todo hasta el último detalle. Cada día hay cosas que hacer, los lugares de interés se desnudan y los restaurantes para el desayuno, el almuerzo y la cena ya han sido seleccionados y reservados. La tarea de guía de este viaje ya ha sido perdonada…

El mochilero

Por supuesto que no podemos saltarnos el mochilero. (A menudo) jóvenes con una gran mochila, llena de ropa y otras cosas útiles. Y por supuesto una cámara de acción y un espejo de reflejo. Países como Tailandia y Malasia son muy populares de visitar. No los culpes, ¡todo es hermoso allí!

El animal de la fiesta

El fiestero viaja de un destino de fiesta a otro, conoce de memoria todo tipo de cervezas y licores extranjeros y se descompone noche tras noche. El día siguiente consiste en recuperarse, especialmente bebiendo y comiendo mucha agua, y toda la historia comienza de nuevo. ¡Come, duerme, bebe, repite!

El “Voy a volver a…” viajero

Estoy seguro de que conoces a uno, el viajero que va al mismo destino cada año. El campamento familiar en España o Francia, ese resort en Tailandia o de vuelta a esa gran ciudad. Mientras tanto, lo han visto todo, y te preguntas qué les atrae de ese lugar cada año… Pero el amor te hace ciego ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *