¿Qué nombre debo rellenar cuando reserve mi billete?

¿Qué nombre debo rellenar cuando reserve mi billete?

¿Qué nombre uso en mi billete de avión?

Es un escollo para casi todos: ¿qué nombre debes rellenar exactamente cuando compras un billete de avión? ¿Y si tu nombre está mal en el billete? A menudo cuesta mucho dinero que te cambien el nombre después. Por eso es mejor que prestes atención mientras reservas tus boletos. CheapTickets.nl estará encantado de echarte una mano.

¿Qué nombre pone en el billete de avión?

Cuando reserve un pasaje, siempre escriba su nombre y apellido tal como aparece en su pasaporte o en su documento de identidad. A menudo sucede que la gente usa su nombre de pila cuando no se menciona en su pasaporte. Si tienes más de un nombre (de bautismo), sólo usas el primero en tu boleto. De esta manera puedes estar seguro de que tu nombre encaja en el billete. Por ejemplo, Leo, cuyo nombre completo es Christiaan Leonard van de Laan, rellena su nombre y apellido completo cuando reserva un billete de avión: Christiaan van de Laan.

Leo recibe su boleto y descubre que dice “Christiaan Vandelaan”. Si tu apellido, como el de Leo, tiene uno o más espacios, esto se mostrará junto en tu billete. Si quiere registrarse en línea con su apellido o quiere ver su reserva, escriba su nombre juntos.

¿Qué nombre rellena cuando reserva los billetes de avión?

Nombre de pila – Este es tu nombre tal y como aparece en tu pasaporte o en tu carnet de identidad. Así que NO es tu nombre de pila. Deje fuera los nombres de segundo y/o bautismo.

Apellido – Este es tu apellido completo con espacios. Estos pueden (a veces) ser eliminados por el sistema.

¿Qué nombre rellenas cuando estás casado?

Si su pasaporte contiene su nombre e/v y el apellido de su marido, rellene su apellido original (también llamado apellido de soltera). Esto siempre aparecerá en tu pasaporte. Si sólo tiene el apellido de su pareja en el pasaporte, lo rellena en su billete.

¿Qué haces cuando tienes signos de puntuación en tu nombre?

Si tiene signos de puntuación en su nombre (como Esmée), su billete mostrará su nombre sin estos signos. No hay signos de puntuación en los billetes de avión. Esmée se convierte en Esmee y Jan-Willem en Janwillem. Al reservar, no puede hacer daño rellenar estos personajes, serán eliminados por el sistema automáticamente.

Nombre de pila – Use su apellido de soltera aquí, como aparece en su pasaporte. En el billete puede encontrar su nombre sin signos de puntuación. Esmée se convierte en Esmee y Jan-willem se convierte en Janwillem.

Tienes una diéresis u otro personaje especial en tu nombre, ¿y ahora qué?

Si tienes un carácter especial en tu nombre como ß, Ü, Ä, Ö y Å, escribe tu nombre como estás acostumbrado. (Por supuesto, de acuerdo con las directrices anteriores). El sistema informático cambia automáticamente las letras a SS, UE, AE, OE y AA. Así que es posible que tu apellido Böhmer aparezca en el billete como Boehmer.

¿Por qué dice “Sra.” en el billete?

Para los adultos mayores de 18 años, algunas aerolíneas mostrarán “MR” o “MRS” delante de su nombre, dependiendo de su sexo. Esto no dice nada sobre si estás casado o no. Así que no tienes que preocuparte por esto.

¿Qué pasa si no te cambias un nombre mal escrito?

Puede elegir no cambiar un nombre escrito incorrectamente en un billete de avión. El costo de un cambio de nombre a veces puede ser bastante alto. En ese caso, sin embargo, la compañía aérea tiene el derecho de rechazarlo. Un billete de avión en el que se ha introducido el nombre de forma incorrecta no es válido. Con algunas aerolíneas puede ser incluso más barato reservar un nuevo billete y cancelar el antiguo. Le aconsejamos en todo momento que no viaje con un billete incorrecto.

Opción 1: Dejar que la aerolínea se adapte, esto puede implicar costos

Opción 2: Reservar un nuevo billete y cancelar el billete equivocado, cuando la opción 1 es más cara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *