Qué hacer en Malta en invierno

Qué hacer en Malta en invierno

Qué hacer en Malta en invierno

¿Siempre quiso visitar Malta? Esta isla tiene mucho que ofrecer y también es divertida de visitar en invierno. Nunca hace mucho frío y hay mucho que ver y experimentar durante un viaje a la isla. Lee en este blog qué lugares merecen la pena visitar.

Navidad en Malta y Gozo

Malta es católica, por lo que la Navidad se celebra ampliamente aquí. Todo en este período está dedicado a la Navidad. Los pesebres de Navidad se pueden ver en la isla y las canciones de Navidad se cantan en varios eventos.

En poco menos de media hora puedes ir de Malta a Gozo en ferry. La verdadera y auténtica atmósfera navideña se encuentra aquí. La isla de Gozo tiene muchas actividades navideñas que el amante de la Navidad definitivamente no quiere perderse. Especialmente el festival de Navidad de Belén f’Ghajnsielem que se organiza en diciembre en el pueblo de Ghajnsielem tiene una atmósfera navideña única. Durante esta fiesta, se recrea la centenaria ciudad de Belén y se recrea la historia de la Navidad. También hay varios mercados navideños en Gozo con puestos de madera llenos de varios vinos locales y muchas artesanías.

Actividades al aire libre en Malta

Incluso en invierno el clima en Malta es a menudo suave con temperaturas entre 15 y 20 grados. Con el sol entrando, pronto se siente como un encantador final de verano, así que disfruten de las calles de Valletta o salgan en un agradable viaje de un día.

Pasear por Valetta

No se puede perder una visita a la capital de Malta. La Valetta es la capital más pequeña de Europa y se puede hacer todo a pie. Sin embargo, puedes ser dulce durante todo un día en esta ciudad. Valetta tiene un hermoso centro antiguo con muchas pequeñas calles con lindos balcones y plazas donde se puede tomar una copa y relajarse.

Descubra los históricos Mdina y Rabat

¿Sabías que Valetta no siempre ha sido la capital de Malta? Esta solía ser Mdina. No lo creerías al principio, porque este pueblo es muy pequeño y en media hora lo has visto todo. Sin embargo, vale la pena visitarlo porque realmente te imaginas en la Edad Media a través de los viejos edificios que te rodean. Si has visto a Mdina puedes ir a pie al igual que el pequeño Rabat. La razón por la que Rabat se ha hecho famosa es por las catacumbas que se pueden encontrar aquí. Además Rabat tiene calles acogedoras para pasear y una bonita plaza para visitar.

Las tres ciudades

Las Tres Ciudades es un nombre colectivo para las ciudades de Cospicua, Senglea y Vittoriosa. Estas 3 pequeñas ciudades están situadas cerca de la capital Valletta. Es una hermosa colección de vistas históricas, como la Iglesia de San Lorenzo, el Fuerte San Angelo y muchos museos.

Actividades en interiores en Malta

Descubra la arquitectura de La Valletta desde el interior y visite su elegante palacio y sus bellas iglesias. No hay que perderse estos lugares.

Visite el Palacio Parisio

Un lugar no muy conocido entre los turistas es el Palacio Parisio. Este palacio es bastante pequeño, pero con un hermoso jardín y a veces se le llama pequeño Versalles. Cuando llueve puedes disfrutar de tu interior. Cuando el sol se abre paso, puedes explorar los jardines. Este palacio está situado en Naxxar, que por cierto también es una ciudad muy agradable para pasear después de una visita al palacio. Hay muchos lugares para tomar una buena taza de café.

Catedral de Mosta

La catedral de Mosta es la tercera catedral más grande del mundo sin asistencia. Durante la Segunda Guerra Mundial la Dom fue casi destruida por una bomba. Esta bomba milagrosamente no explotó, por lo que la Dom permaneció intacta. La bomba (ahora desactivada) se exhibe como una conmemoración de este milagro. Durante un día de lluvia, un viaje a esta catedral es ideal para explorar la iglesia en seco y admirar su historia.

La catedral de San Juan

La catedral de San Juan del siglo XVI se encuentra en el centro de Valetta. Varios caballeros y otras personas influyentes de la historia están enterrados en esta catedral. El interior de esta catedral es muy impresionante con varios murales y tapices. En Navidad se celebra aquí un servicio especial de Navidad, con villancicos a la luz de las velas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *