¿Qué avión estoy volando?

¿Qué avión estoy volando?

¿Qué avión estoy volando?

¿Es un avión de dos pisos? ¿Cómo se distribuyen los asientos? ¿Tengo un poco de espacio para las piernas? Para responder a estas preguntas, es útil saber en qué avión está volando hacia su destino. Puedes leerlo todo en este blog.

Así que puedes ver qué avión estás volando

Antes de que puedas averiguar el avión tendrás que elegir tu destino. ¿Aún no sabes a dónde quieres ir? Entonces déjate inspirar primero. Una vez que hayas elegido el destino y la fecha, podrás comparar todos los billetes de avión. Ahora puedes ver qué avión te llevará a tu destino.

Los detalles del vuelo que ves en la imagen aparecerán cuando hagas clic en los detalles del vuelo bajo el logo de la aerolínea a la izquierda. Si luego haces clic en el número de vuelo, en este caso EK146, puedes ver en la parte inferior qué avión estás volando a tu destino. Un vuelo a Bangkok se realiza con un Boeing 777-300ER en Emirates. Además, con un billete económico se garantiza un espacio para las piernas de 81 cm y las instalaciones que se pueden utilizar.

Estos son los aviones más utilizados

Para los aviones más comunes hacemos una distinción entre vuelos cortos/medios largos y vuelos largos. Entonces puedes comprobarlo antes de empezar tu viaje.

Vuelos cortos y medianamente largos

Si vuela a un país de Europa o del norte de África, lo más probable es que lo haga en un Airbus A320 o un Boeing 737-800. En nuestra base de datos vemos que estos aviones son los más utilizados para estos vuelos (más cortos). El Airbus A320 también tiene cuatro variantes: el A318, el A319, el A320 y el A321. Cuanto más pequeño sea el número, más pequeño será el avión.

Largos vuelos

Si vuela a un destino un poco más lejano, es probable que lo haga en un Airbus A380, un Airbus A330-300 o en un Boeing 777.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *