¿Puedes llevar comida en el avión?

¿Puedes llevar comida en el avión?

¿Puedes llevar comida en el avión

¿Llevar comida en el avión? ¡Claro que sí! ¿Sabías que incluso se te permite llevar una hamburguesa con queso? Pero también puedes elegir traer bocadillos saludables, en lugar de comprar algo en el aeropuerto o en el avión. Le haremos una lista de lo que puede y no puede llevar en un vuelo.

¿Qué tipo de comida puedes llevarte en el avión?

Puede llevar cualquier cosa en su equipaje de bodega: desde líquidos hasta alimentos sólidos. No puede llevar productos alimenticios líquidos o gelatinosos en su equipaje de mano. Esto sólo está permitido si todos los líquidos que quieres llevarte están en paquetes de máximo 100 ml Y estos paquetes caben en una bolsa transparente de máximo 1 litro. Después del control de seguridad, es posible comprar comida líquida y gelatinosa y comerla o llevarla en el avión. Por ejemplo, traiga sus propias galletas y compre una buena comida o un baño en el aeropuerto. ¡Eso está permitido!

Llevar comida en el avión

Mucha de la comida que llevas en el vuelo tiene que ser empacada, como sándwiches, trozos de fruta y queso. Y sí, esa hamburguesa con queso, también. ;) Así que ponlo en un contenedor o bolsa de plástico. ¡Atención! En muchos países (especialmente fuera de Europa) no se permite llevar todo tipo de alimentos al país. Así que comprueba las reglas antes de la salida o no lleves más de lo que puedas durante el viaje, de lo contrario podrías tener que tirarlo cuando llegues a tu destino. Y eso es una pena.

¿Qué tipo de comida no deberías llevar en el avión?

Hay alimentos que en teoría puedes llevarte en la cabina, pero no lo recomendamos. Usted y sus compañeros de viaje están sentados en un aire sucio durante todo el vuelo y existe la posibilidad de que estos alimentos sean rechazados durante el escaneo de seguridad para evitar molestias.

  • Platos o productos extranjeros “especiales” como el kimchi y el durian
  • Quesos de molde
  • Comida perfumada muy picante, como el curry indio
  • Peces
  • Ajo y cebollas

Si llevas comida en el avión, asegúrate de que se te permita importar los productos que traes en la aduana holandesa o que tengas que presentar una declaración.

¿Qué hay de bueno para comer en el avión?

Cambios de sabor en el avión. Eso está científicamente probado. Esto se debe a que hueles menos en el avión y el olfato es muy importante para tu experiencia gustativa. Un poco más de sal y pimienta puede hacer maravillas. También es agradable traer su propio té con un sabor picante. También es bueno lubricar una garganta que se ha secado por el olor del avión. Siempre puedes pedirle a la tripulación de cabina un vaso de agua caliente. También es bueno no comer demasiada grasa. La digestión cambia en el aire y comer grasa es más difícil de digerir para tu cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *