Prepárate: 6 pistas de aterrizaje donde realmente quieres mantener tu cinturón puesto.

Prepárate: 6 pistas de aterrizaje donde realmente quieres mantener tu cinturón puesto.

Es mejor evitar estos aeropuertos si no te gusta volar…

No todos los aeropuertos son tan buenos como el de Schiphol. Uno está en un acantilado, el otro casi en el mar, no te puedes imaginar si existe. ¡Estos son 7 de los aeropuertos más peligrosos del mundo!

El aeropuerto de Toncontin en Honduras

¡El aeropuerto internacional de Honduras es especial! La pista de aterrizaje está situada en un valle. Sólo se puede alcanzar con un rápido y agudo giro y un rápido descenso.

Aeropuerto Lukla en Nepal

Es muy probable que llames a este aeropuerto si vas al Himalaya. Lo que hace que la pista de este aeropuerto sea tan peligrosa es que está escondida entre montañas, no hay luces y no hay torre de control de tráfico aéreo…. No hay problema, ¿verdad?

Aeropuerto de Madeira en Madeira, Portugal

En primer lugar, las aerolíneas necesitan un permiso especial de la autoridad aeronáutica portuguesa para aterrizar en esta pista. En segundo lugar, puede haber bastante viento en Madeira. Tercero: la pista está parcialmente sobre el mar, sobre pilotes de hormigón. Así que no lo pienses mucho.

Aeropuerto de Narsarsuaq en Groenlandia

Si alguna vez decide visitar la gélida Groenlandia, tome un vuelo a Narsarsuaq. Esta pista es la más difícil del mundo. ¿Por qué? Hay hielo permanente en él, se tormenta regularmente y con un poco de suerte el volcán cercano está escupiendo cenizas. ¡Nunca un día aburrido en Groenlandia!

Aeropuerto de Gibraltar en España

No es difícil para los pilotos hacer aterrizar un avión aquí. Lo que hace que las pistas sean tan especiales es que a mitad de camino de una carretera pública… Si un avión tiene que aterrizar, por supuesto que se cerrará. ¡Excitante, sin embargo!

Aeropuerto de Courchevel en Francia

No es gran cosa cuando lo ves así, ¿verdad? Hasta que sabes que la pista en sí misma tiene sólo 525 metros de largo, desciende un 18,5% y te hace volar directamente de una montaña. No querrás cometer un error aquí como piloto…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *