Los destinos que mejor se reservan en agosto

Los destinos que mejor se reservan en agosto

Los destinos más baratos para reservar en agosto

¡El verano está aquí! Es hora de pensar en destinos agradables. Y agosto es un buen mes para reservar algunos destinos estupendos de nuevo. Lo cual, te decimos, al igual que el mes pasado, en este blog!

¿Cómo lees los gráficos?
La línea blanca punteada es la tarifa media de la ruta durante todo el año. Las barras azules representan el precio promedio de los boletos en ese mes.

Amsterdam – Bonaire (BON)

¡Usted bucea en Bonaire! Nadar entre caballitos de mar y tortugas marinas en el cristalino Mar Caribe. La mejor época para reservar Bonaire es en agosto. Asegúrate de elegir una fecha de salida en noviembre, ¡porque ahí es cuando tendrás el mejor precio!

Amsterdam – Creta (HER)

Largas playas de arena, altas montañas y pueblos pintorescos. Lo encontrarás todo en Creta. En Creta puedes disfrutar de unas relajantes vacaciones en la playa. Pero también las vacaciones activas y los viajes a la ciudad son divertidos en esta versátil isla! La forma más barata de viajar a Creta es reservar en agosto con una fecha de salida a mediados de septiembre.

Amsterdam – Johannesburgo (JNB)

Johannesburgo es el corazón económico de Sudáfrica y una metrópolis moderna y vibrante. En Johannesburgo encontrarás muchos lugares de interés, combinados con una hermosa naturaleza. La salida más barata es si reservas en agosto y te vas en noviembre.

Amsterdam – Osaka (KIX)

Con cerca de tres millones de habitantes, Osaka es una de las ciudades más grandes de Japón. Osaka es una ciudad moderna, con muchos edificios de gran altura, tiendas, restaurantes y una serie de lugares de interés histórico. Uno de los edificios más llamativos es el Umeda Sky Building, un edificio futurista de no menos de 173 metros de altura! Si reserva en agosto, elija salir en noviembre.

Amsterdam – Londres (LCY)

Octubre es uno de los mejores meses para explorar Londres. Menos turistas, a menudo un buen sol y casi todas las atracciones turísticas siguen abiertas! Lo genial es que si reservas este viaje de octubre a Londres en agosto, ¡también eres el más barato!

Amsterdam – San Francisco (SFO)

Lo especial de San Francisco es que la ciudad está construida sobre no menos de 43 colinas. ¡Así que trae buenos zapatos cuando vengas aquí! Si reserva en agosto con una fecha de salida a principios de noviembre, ¡será el más barato!

Los gráficos de arriba se basan en reservas hechas en 2018 con salida de Amsterdam. Por supuesto, los resultados alcanzados en el pasado no son una garantía para el futuro. Pero con millones de búsquedas al año en nuestro sitio web, ¡da una buena imagen!

¿Listo para aprovechar este período ventajoso? ¡Encuentren sus boletos de avión!
¿Prefiere obtener más información antes de reservar?
Echa un vistazo a estos blogs:

  • ¿Cuál es el día más barato para volar?
  • Así es como se vuela por menos

No se pueden derivar derechos de la información de este blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *