Los castillos más hermosos del mundo

Los castillos más hermosos del mundo

Los castillos más hermosos

¿No te cansas de los viejos y hermosos castillos? Entonces has venido al lugar correcto en este blog. Hay tantos castillos hermosos en el mundo, así que tuvimos que ser increíblemente estrictos en esta lista. Para cada país elegimos nuestro castillo favorito. Echa un vistazo a estos 11 hermosos castillos del mundo y sueña con ellos. ¿Cuál es tu favorito?

#11 Castillo de Chantilly, Francia

Si está en París, asegúrese de visitar el Chateau de Chantilly que está a unos 60 kilómetros por encima de la capital francesa. Hoy en día el castillo sirve como museo donde se puede admirar una colección especial de pinturas antiguas. ¿Loco por los libros? Asegúrate de visitar la biblioteca de este hermoso castillo.

#10 Castillo de Birr, Irlanda

Exactamente en el centro geográfico de Irlanda se encuentra la ciudad de Birr, que también alberga el famoso castillo de Birr. El castillo es el hogar de un telescopio que fue fabricado en 1825 y mantuvo el récord como el telescopio más grande del mundo hasta 1917. ¡El orgullo del castillo de Birr!

#9 Castillo de Edimburgo, Escocia

Un castillo especial en un lugar igualmente especial, el Castillo de Edinburg está construido sobre un volcán muerto. El castillo consta de varios edificios en los que puedes pasear durante horas y dejarte encantar por la hermosa arquitectura. Otra ventaja: desde Castle Rock se tiene una hermosa vista de la capital escocesa.

#8 Ciudadela de El Cairo, Egipto

Una visita a la Ciudadela de El Cairo es un punto culminante de su viaje a El Cairo, literalmente porque la ciudadela se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Consiste en una colección de hermosos edificios pero el centro de atención es la mezquita de Mohammed Ali, una de las mezquitas más grandes e impresionantes de Egipto.

#7 Fuerte Nakhal, Omán

Oficialmente no es un castillo sino una fortaleza, pero como los edificios están decorados con almenas parece un castillo. Asegúrate de visitar la mezquita en la parte baja del fuerte para echar un vistazo a la historia de Omán. Debido a que el fuerte está situado en lo alto, tienes una buena vista sobre las palmeras en los alrededores de Nahkal.

#6 Castillo de Himeji, Japón

La construcción del Castillo de Himeji comenzó ya en el siglo XIV, convirtiéndolo en uno de los edificios más antiguos conservados del período Sengoku. No es de extrañar que el castillo esté ahora en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El castillo blanco tiene una apariencia llamativa y ciertamente vale la pena visitarlo en primavera. Entonces está rodeado de hermosos árboles florecientes.

#5 Warwick Castle, Inglaterra

Vuelve a la Edad Media en Warwick Castle. Asistir a un espectáculo de aves de presa, ver un juego de justas o ver “Mighty Trebuchet”, la catapulta más grande del mundo. Con tanto que ver y hacer, Warwick Castle es también genial para los niños. Los niños menores de cuatro años pueden entrar gratis.

#4 Palacio de Pena, Portugal

Puede que no sea oficialmente un castillo y más bien un palacio, pero los hermosos colores del Palacio de Pena sólo pertenecen a esta lista de hermosos castillos de Europa. El estilo típico es único y puedes mirar alrededor del palacio durante horas.

#3 Alcázar de Segovia, España

El Alcázar en España fue una de las inspiraciones del castillo de Cenicienta. La inmensa estructura es impresionante en el exterior y los techos y el interior de las habitaciones son impresionantes.

#2 Castillo de Neuschwanstein, Alemania

El segundo lugar de esta lista lo ocupa el castillo más famoso de Alemania, el castillo de Neuschwanstein en Baviera. Este castillo también inspiró el famoso Castillo de la Cenicienta de Disney. El nombre significa “nuevo castillo del cisne” y un cisne es la descripción perfecta para este elegante castillo de ensueño blanco.

#1 Burg Hochosterwitz, Austria

El número uno es… ¡El castillo de Hochosterwitz en Austria! Este castillo especial merece el primer lugar por la hermosa ruta hacia el castillo. Caminas a lo largo de la pared del castillo rodeando la montaña y luego pasas las puertas del 14. También puedes tomar un teleférico directamente hasta el castillo, pero la ruta a pie es realmente la mejor manera de experimentar el castillo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *