Los 9 puentes más impresionantes del mundo

Los 9 puentes más impresionantes del mundo

Los puentes más hermosos del mundo

¡Los puentes son cosas geniales porque están construidos de forma increíblemente ingeniosa! El mundo tiene muchos puentes especiales. Parece que se hacen más altas, más largas, más amplias y más emocionantes. ¿Sobre qué puentes te gustaría caminar?

Viaducto de Millau #1 – el puente más alto

Al otro lado del río Tarn, en Francia, se extiende el puente más alto del mundo: el viaducto de Millau. Su altura máxima es de 343 metros, lo que significa que incluso se cuelga en las nubes en días de niebla!

#2 Sydney Harbour Bridge – el puente más ancho

El famoso Puente del Puerto de Sydney (cerca de la Casa de la Ópera) ostentaba el récord de ser el puente de mayor envergadura del mundo hasta 2012 (ahora el Puente de Port Mann en Vancouver). Con 48,8 metros de ancho, no menos de 6 carriles, un tranvía y carriles peatonales caben sobre el puente.

#3 Golden Gate Bridge – el puente más rojo

Vale, quizás no sea el puente más rojo del mundo, pero sí el más famoso. El puente Golden Gate de San Francisco tiene oro en su nombre porque cruza el agua Golden Gate, pero es un hermoso rojo y muy impresionante.

#El puente de hélice 4, el puente más genial.

El primer puente curvo del mundo se encuentra en Singapur. El colorido puente de la Hélice, en Marina Bay, forma una ruta peatonal entre el centro de Marina y el sur, perfecta para un autogobierno fresco.

El puente Rialto #5 – el puente más romántico

Venecia es de todos modos una ciudad romántica con muchos puentes, pero el más idílico que se puede encontrar allí es el puente de Rialto. Siempre hay mucha gente, así que un beso romántico es posible, pero no por mucho tiempo.

#6 Tower Bridge – el puente más emblemático

Cuando piensas en Londres, piensas en el Tower Bridge. ¿No es así? Este hermoso edificio consta de dos torres a las que también se puede entrar.

#7 Puente de cristal Zhangjiajie – el puente más aterrador

En China encontrarás el puente más aterrador del mundo colgando sobre un hermoso parque natural de la UNESCO. El puente de cristal de Zhangjiajie ya estaba cerrado 2 semanas después de la gran apertura, porque se habían producido grietas en el cristal. El plan es que se reabra pronto. ¿Te atreves a caminar 430 metros por el aire?

#8 Puente de Viento y Lluvia de Chengyang – el puente más hermoso

Otro puente en China, pero uno totalmente distinto. Este hermoso puente tradicional en un entorno verde es tan hermoso que no deberías saltártelo cuando estés de gira por China.

#9 Heligan Gardens – el puente más aventurero

¿Te gusta más la escalada y el escalamiento? A la vuelta de la esquina, en Cornwall, encontrarás el puente de cuerda de Heligan Gardens. Es el puente de cuerda más largo de Inglaterra y ofrece una hermosa vista de los jardines perdidos de Heligan.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *