Los 7 viajes por carretera más hermosos del mundo

Los 7 viajes por carretera más hermosos del mundo

Los viajes por carretera más hermosos por continente

Los viajes por carretera son duros y aventureros. Ves pasar las cosas más bellas y con un coche de alquiler puedes disfrutar al máximo de toda la naturaleza y la cultura que te rodea. Y, por supuesto, conduces la ruta a tu propio ritmo y te detienes donde y cuando quieras. Ok, muchas ventajas. Sólo que, ¿cuáles son las mejores y más bonitas rutas?

Estos son los últimos viajes por carretera por continente.

Viaje por carretera a América del Sur: Ruta 40 en Argentina

La Ruta 40 (RN40) es el camino de norte a sur de Argentina y tiene más de 5.000 km de largo! Algunas partes del camino no están pavimentadas, por lo que a los verdaderos aventureros les encanta. Comienzas en el sur en Punta Loyala y terminas en el norte en La Quiaca.

Conduces a través de la naturaleza. El paisaje es bellamente verde, con altas montañas (¡hasta 5000 metros!), picos nevados y hermosos lagos. Cruzaste docenas de parques nacionales.

Roadtrip Norteamérica: Cabot Trail en Canadá

El sendero de Cabot en la isla de Cabo Bretón te lleva a los lugares más hermosos de Canadá. Este viaje por carretera tiene casi 400 kilómetros de largo. Así que tómate tu tiempo para este viaje, para que puedas experimentar la naturaleza al máximo.

Quédese en algún lugar para dormir por una noche o dé un paseo en el medio. La isla de este sendero, el Cabo Bretón, ha sido recientemente declarada la isla más hermosa de los EE.UU. y Canadá.

Viaje por carretera a América del Norte: Ruta 66 de Chicago a Los Ángeles

A pesar de que la Ruta 66 ya no existe oficialmente, sigue siendo una gran ruta para conducir. Un verdadero clásico, y por eso hemos elegido destacar dos rutas para Norteamérica.

La ruta 66 va de Chicago a Los Ángeles, terminando en la hermosa playa de Santa Mónica, California. Con como estados intermedios Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona.

La ruta es de casi 4000 km, así que tómate el tiempo para sacar el máximo provecho de tu viaje. De todos modos, es una buena idea pasar una noche en cada estado, para poder ver más de la zona.

Viaje por carretera a África: de Ciudad del Cabo a Durban en Sudáfrica

Sudáfrica es un país ideal para planificar su propio viaje por carretera. Recomendamos el viaje de Ciudad del Cabo a Durban.

Esta es una ruta de más de 2.000 kilómetros a lo largo de playas, lagunas, parques naturales y parques de vida silvestre. También pasarás por la sociedad original de Xhosa. Se trata de un grupo de población que ha vivido en el este de Sudáfrica durante siglos.

Viaje por carretera a Europa: de Bergen a Trondheim, los fiordos de Noruega

Europa tiene muchas oportunidades para hermosos viajes por carretera. La más hermosa, creemos, es la que va de Bergen a Trondheim en Noruega.

Aquí se conduce a lo largo de los fiordos y los hermosos paisajes de montaña. También conduces a través de uno de los túneles más largos del mundo, el Gudvangen.

Viaje por carretera Asia: En motocicleta por Vietnam

La ruta más fría de Asia está en Vietnam. Es mejor hacer un viaje por carretera con una moto. Puedes comprar fácilmente una motocicleta en el lugar por unos pocos cientos de dólares, que se venderá al final de tu viaje. Por supuesto que también puedes alquilar uno, pero entonces a veces eres más caro.

El norte del país es el más bello en términos de naturaleza. Hay campos de arroz, montañas púrpuras y tranquilidad. Empieza en Hanoi y haz un viaje de ida y vuelta por el norte de Vietnam (en el sentido de las agujas del reloj). Entonces puedes terminar tu viaje bien en el este, en la playa. Si viaja por un tiempo más largo, conduzca hacia el sur para descubrir la capital Ho Chi Minh City, por ejemplo.

Viaje por carretera a Oceanía: la Gran Carretera de los Océanos en Australia

La ruta más hermosa de Australia es la Gran Carretera del Océano, de 243 km de longitud. La carretera va desde Torquay (cerca de Melbourne) hasta Warrnambool. En el camino puedes hacer paradas en la playa de Bells Beach para ir a hacer surf, por ejemplo.

Vea los más hermosos acantilados a lo largo de la costa en el estrecho de Bass. Vea el tramo de océano más duro de esta ruta donde perecieron unos ochenta barcos: la Costa de los Naufragios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *