Los 6 mejores lugares para un paseo en trineo de perros

Los 6 mejores lugares para un paseo en trineo de perros

Paseo en trineo de perros – paseo de husky de vacaciones

¿Eres un amante de los perros? Entonces te derrites al ver una cabeza de perro, ¡y mucho menos un cachorro de Husky! Ahora, si no tienes miedo de un poco de frío, un paseo en trineo de perros es la experiencia perfecta para ti. Estos son los lugares y organizaciones más agradables para hacer un verdadero safari de huskies con la ayuda de fieles amigos de cuatro patas. Y en todos estos lugares también tienes la oportunidad de ver la aurora boreal en invierno.

#1 Islandia

Islandia es hermosa en invierno. Con un trineo grande o pequeño y un guía puedes explorar la naturaleza de Islandia. Pero para hacer un paseo en trineo con perros en este país no tienes que ir necesariamente en los fríos meses de invierno. En _Dogsledding Iceland _ también puedes ir a tierra firme con perros en un trineo. ¡Entonces el trineo sólo tiene ruedas!

#2 Alaska

En Alaska se pueden encontrar muchas excursiones de trineos tirados por perros. Uno muy bonito es el de los paseos en trineo Ididaride de Seavey. El personal te contará todo sobre el deporte de los perros de trineo, podrás ver las perreras, acurrucar a los cachorros y hacer un viaje en un carro con ruedas o en la nieve.

#3 Groenlandia

Los inuits de Groenlandia han estado dando paseos en trineo con perros durante siglos. Las expediciones de un día de duración de Groenlandia te llevan junto con los cazadores locales y sus perros a lugares remotos del país. De esta manera, experimentarás un paseo en trineo de perros de una manera muy auténtica.

#4 Suecia

¿Quieres sentir lo que es sobrevivir unos días en la fría Laponia? Durante la Expedición de la Montaña de los Huskies de la organización _Nature Travels _ga 8 días en la carretera con 4 Huskies siberianos. Aprenderás a conducir el trineo y a manejar los perros. Tendrás una experiencia increíble.

#5 Noruega

¡Noruega es un destino invernal súper divertido! Las tribus indígenas samis son más conocidas por sus rebaños de renos. En Tromsø, la capital del Ártico de Noruega, hay un Tromsøvillmarkssenter (centro de la naturaleza) donde puedes hacer divertidos safaris de huskies. ¡Estos son a menudo en combinación con una caza de la aurora! Luego no con perros, pero también súper divertido, son los paseos en trineo de renos que se organizan desde el centro.

#6 Finlandia

Para la nieve, la aurora boreal y los súper dulces Huskies tienes que estar en Finlandia. La organización Hetta Huskies ha ganado el Premio Mundial de Turismo Responsable, así que ya sabes que los perros están perfectamente cuidados aquí. Puedes dar paseos en trineo de perros, alimentar a los perros y explorar la granja de los acompañantes. Así que puedes conocer a los perros en un ambiente relajado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *