Los 5 mejores parques africanos para ver a los Cinco Grandes

Los 5 mejores parques africanos para ver a los Cinco Grandes

Los 5 mejores parques africanos para ver a los Cinco Grandes

El elefante, el rinoceronte, el león, el búfalo y el leopardo: ¡los Cinco Grandes! Y por supuesto el mejor lugar para verlos es en un parque de safaris en África. ¿Preguntándote dónde tienes que estar exactamente? Haremos una lista de nuestros favoritos para usted. Ve a:

#1. Parque Kruger (Sudáfrica)

El parque de safaris más conocido y visitado de Sudáfrica! Los Cinco Grandes seguramente te verán aquí, así como cebras, jirafas, hipopótamos y mucho más. ¿Sabías que aquí es donde vive el mayor número de elefantes africanos?

#2. Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

El Serengeti en Tanzania no está incluido en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO por nada. Muchos documentales utilizan hermosas imágenes de este parque. Aquí se ve casi todo el Big Five, sólo el rinoceronte negro es difícil de encontrar. Pero los 2,5 millones de ñus y cebras que migran cada año desde el Serengeti hasta el Masai Mara en Kenia, ¡compensan muchas cosas!

#3. Reserva de caza de Mala Mala, Sudáfrica

¡Uno de los mejores lugares de África para ver animales es la Reserva de Caza Mala Mala en Sudáfrica! Lo único que tiene este parque es que deberías poder ver a los Cinco Grandes en dos días. Un leopardo no suele ser fácil de detectar, pero en la Reserva de Caza Mala Mala esto es más probable que en otros parques.

#4. Parque Nacional de Mana Polish, Zimbabwe

El Parque Nacional de Mana Polish en Zimbabwe también está en la Lista del Patrimonio Mundial! Este parque es especial, porque se puede explorar en canoa (!) o a pie. ¡Aventurero! Casi todos los Cinco Grandes se encuentran aquí de nuevo, excepto el rinoceronte. Pero afortunadamente esto se compensa con la gran cantidad de búfalos, elefantes, hipopótamos y cocodrilos.

#5. Reserva de Caza Privada de Kwandwe, Cabo Oriental, Sudáfrica

¿Buscas un parque de safaris exclusivo donde también puedas ver a los Cinco Grandes? Luego ve a la Reserva de Caza Privada de Kwandwe, también en Sudáfrica. Una noche en el alojamiento de este parque no es barato, pero es muy popular entre las familias con niños. ¿Por qué? ¡Porque no hay ni un solo mosquito de la malaria en este parque!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *