Comer fuera en Dublín: La mejor comida y restaurantes

Comer fuera en Dublín: La mejor comida y restaurantes

Comer en Dublín

Cualquiera que vaya a un viaje a Dublín debe ser consciente del riesgo de un clima inestable. ¡Pero en Dublín, no importa! Durante una tormenta, puedes refugiarte en los más deliciosos restaurantes. Ya han tenido suficiente de eso en Dublín.

Lea más sobre qué son los platos típicos irlandeses y dónde puede comerlos.

Platos irlandeses

La cocina irlandesa es versátil y sencilla. Los sabores puros y naturales ocupan el centro del escenario. ¿Qué es lo que realmente es típicamente irlandés?

Mimar (estofado)

Este guiso con patatas, tres tipos de carne, cebollas y especias se llama “mimar” porque mimar significa hervir a fuego lento. La cacerola con este plato debe hervir a fuego lento durante al menos tres horas (y preferiblemente más) a fuego lento. ¡El resultado es un sabor deliciosamente suave!

Berberechos y mejillones

Berberechos y mejillones, por supuesto, ya sabes de la canción Molly Malone. Los berberechos y mejillones irlandeses se beben mejor con una gran copa de Guinness.

Boxty

Boxty es una sabrosa tortita de patata que a menudo se ve en el desayuno y la cena en Irlanda. Puedes probar el Boxty en casa, pero sólo encontrarás el verdadero sabor irlandés en el propio país.

Colcannon

Este plato de puré de papas y repollo se parece un poco a nuestro guiso de col, pero también contiene puerros. Puede hacerse con col blanca o con col puntiaguda, pero también es delicioso con col rizada!

Restaurantes estrella en Dublín

¿Buscas una experiencia gastronómica de lujo? Entonces has venido al lugar correcto en Dublín. La ciudad tiene 5 restaurantes con estrellas Michelin y una gran cantidad de opciones de comida fina. Por ejemplo, este:

  • El Invernadero: Mucha carne, preparada con el mayor cuidado
  • En el hermoso distrito de Blackrock encontrarás esta experiencia especial en un pequeño restaurante.

Los restaurantes de moda en Dublín…

La vibración de Dublín se puede encontrar en los restaurantes de la ciudad.

Crackbird: Una encantadora terraza, buena comida y un ambiente animado. No mejora.
Piedra rústica: Este alegre restaurante con mucha madera se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de Dublín.
El PieMan Cafe: Con el eslogan “Mira mis tartas” sabes exactamente qué ambiente se respira aquí. Y también se encuentra en una callecita muy acogedora en la zona del Temple Bar.
George’s Street Arcade: Uno de los centros comerciales más antiguos de Europa. Aquí puedes ir a comer algo rápido o sentarte, como en el Bar del Mercado.

Pubs y restaurantes tradicionales en Dublín

¿Probar la comida irlandesa de la manera tradicional? Los pubs y restaurantes tradicionales de Dublín están bien atendidos.

Gallagher’s Boxty House: Especializado en platos tradicionales irlandeses como el Boxty, el Coddle y el Colcannon.
Restaurante Quay’s: En el Temple Bar encontrarás este famoso restaurante con una variedad de platos tradicionales.
La escalera de caracol: Este restaurante y café está situado encima de una pintoresca librería con vistas al puente de Ha’penny.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *