Las 7 ciudades más bellas de América

Las 7 ciudades más bellas de América

Las ciudades más bellas de América

Sea cual sea el camino que quieras tomar en América, siempre encontrarás una hermosa ciudad que te quede perfecta. Para ayudarte en tu camino, aquí están las siete ciudades más hermosas que no debes perderte cuando vayas a América!

San Francisco, California

Mucha gente conoce San Francisco principalmente por el icónico puente Golden Gate, pero “la ciudad de la música” tiene muchos más lugares de interés. Las empinadas carreteras, los famosos teleféricos y los hermosos parques. Si realmente quieres admirar la belleza de la ciudad, ve a los Picos Gemelos y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad!

Miami, Florida

¡Miami es conocida por sus playas más hermosas! South Beach ha sido incluso nombrada una de las playas más hermosas del mundo. Miami también tiene los más diversos vecindarios agradables. Visite la Pequeña Habana y la Pequeña Haití, donde podrá disfrutar de las bellas culturas y la deliciosa comida. Y disfruta de la hermosa arquitectura y el arte de Miami en los distritos de Art Deco y Miami Design. ¿Le gustaría disfrutar del horizonte de Miami por un pequeño precio? Luego toma el taxi acuático y disfruta de un paseo en barco con vistas.

Nueva Orleans, Louisiana

¡La ciudad del Mardi Gras! Esta ciudad tiene tanto encanto y atrae a todo el mundo. En el hermoso barrio francés se puede disfrutar de la más bella música callejera en la calle Bourbon. ¿Sabías que en el centro de la ciudad puedes disfrutar de un verdadero paseo en góndola! Y en el Parque Audubon puedes relajarte mientras disfrutas de la naturaleza y de la gente, por supuesto.

Chicago, Illinois

Ya sea que visites Chicago en otoño, invierno o verano, siempre podrás disfrutar de la belleza de esta ciudad. Sentado a la orilla del lago Michigan, con vistas al horizonte y al agua, verá el esplendor de la ciudad. No puedes perderte el Río Chicago, este amplio río atraviesa la ciudad, justo pasando por los enormes rascacielos. Y entre estos rascacielos también puedes relajarte en el lugar favorito de muchos, el Parque del Milenio.

Charleston, Carolina del Sur

En esta histórica ciudad puedes volver atrás en el tiempo. Charleston es conocida por su rica historia y su arquitectura centenaria. Además, Charleston tiene hermosas playas e islotes. Tome un paseo en carruaje y conduzca a lo largo de las más bellas casas de colores y el lujoso paseo marítimo.

Honolulu, Hawai

Honolulu es la capital de la impresionante Hawai. Aquí encontrará uno de los lugares más hermosos de la tierra, la Bahía de Hanuma. Esta bahía tiene un enorme arrecife con coral vivo. En Honolulu puedes hacer snorkel entre los corales y por supuesto hacer surf. Disfruta de la hermosa naturaleza y de la deliciosa comida, en Honolulu siempre eres bueno.

Nueva York, Nueva York

¡Esta ciudad no se puede perder! Nueva York, la ciudad que nunca duerme, siempre es una buena idea. Además de los edificios más bellos y los barrios más diversos, en Nueva York encontrarás, por supuesto, Central Park y Times Square. Además, Nueva York tiene muchos más parques, ¡disfruta de una hermosa vista mientras estás sentado en el Brooklyn Bridge Park!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *