Las 5 playas más hermosas de Ciudad del Cabo y sus alrededores

Las 5 playas más hermosas de Ciudad del Cabo y sus alrededores

Las playas de Ciudad del Cabo y sus alrededores

El trotamundos Yolan se despidió de su pista, tomó su mochila y se subió a un avión a Ciudad del Cabo. Lo que tal vez no todos sepan es que tienes fantásticas playas alrededor de Ciudad del Cabo. Yolan te llevará a gemas escondidas, playas donde deambulan los pingüinos y los mejores lugares de surf de Sudáfrica.

La Montaña del Ratón #1

Siempre se ve tan genial, de esos tipos con un look surfero relajado. ¡Eso es lo que tú también quieres! Pequeño detalle: no puedes surfear en absoluto todavía. No hay problema, porque Muizenberg es el lugar para aprender a montar las olas. Alquila una tabla de surf, sumérgete en una de las coloridas casas de la playa para ponerte tu traje de surf y convertirte en un verdadero surfista.

#2 Bahía Camps

Los lugareños llaman a Camps Bay Beach el Miami de Sudáfrica y entiendo por qué. Las palmeras a lo largo del paseo marítimo, los Ferrari que van y vienen y las playas que están llenas de gente atractiva. ¡Realmente debes haber visto esto!

#3 Clifton Beach

Elecciones, elecciones, elecciones. Lo notable de Clifton Beach es que cada uno tiene su propio lugar en la playa. Tienes un lugar para los locales, un lugar para los modelos, una playa para gente con mentalidad gay y una playa tranquila. ¿Qué eliges?

#4 Simon’s Town

Vale, no te esperas esto. Hay 36 grados, te estás enfriando en tu toalla y de repente hay pingüinos a tu alrededor. Así que eso es lo que te pasa cuando vas a la playa en la colonia de pingüinos de Boulder en Simon’s Town. ¡Sólo sonríe y saluda!

#5 Llandudno

¡En realidad, esta es la playa más hermosa de Ciudad del Cabo! Puedes relajarte, surfear, hacer bodyboard o simplemente disfrutar de la hermosa vista. ¡Disfrute!

Soy Yolan del blog de viajes NotGoingHome y viajo por el mundo cada dos semanas para contarte todo: los destinos más geniales, los puntos de interés de las ciudades, los consejos de viaje, las actividades más interesantes y los lugares más bonitos para alojarse. ¿Vendrás a verme? Sólo hazlo. #JustGoBackpacking.

¿Qué países figuran en el programa?

África: Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe.
Asia: India, Nepal, China, Japón, Indonesia, Vietnam, Corea del Sur, Tailandia.
Las Islas: Cuba, Barbados, Antillas Neerlandesas, Islas Caimán, Maldivas.
América del Sur: Perú, Argentina, Brasil.

¿Seguirás todo lo que hago? Sígueme en Instagram y YouTube. ¡Feliz viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *