La Navidad perfecta: visita los destinos más bellos de las mejores películas navideñas

La Navidad perfecta: visita los destinos más bellos de las mejores películas navideñas

Los destinos más bellos de 5 grandes películas navideñas

Ya lo sabes: esos perfectos paisajes de invierno o ciudades en las películas de Navidad. ¡Eso es lo que queremos también! Especialmente cuando tenemos una Navidad húmeda en los países bajos, en lugar de una blanca… Para una imagen perfecta de la Navidad, busque los destinos en estas películas!

Solo en casa

Pobre Kevin, solo en una de las más bellas e impresionantes ciudades de América… ¡La ciudad de Nueva York se está poniendo de cara en Navidad! Todo (pero realmente todo) está decorado con luces centelleantes, adornos y tal vez incluso una capa de nieve. Te divertirás aquí durante las vacaciones ;)!

El Expreso Polar

Seguramente el Polo Norte es el destino final de la Navidad: ¡el hogar del mismísimo Santa! Aparte del hecho de que es bastante inalcanzable, no hay mucho que hacer. Muy divertido: ¡Rovaniemi! ¿Rova-wattie? Exactamente. En el norte de Finlandia, en medio de Laponia, se encuentra este hermoso pueblo de Navidad! Vuela a Helsinki, toma el Expreso Polar (un tren nocturno de lujo) y voilà. ¡Una Navidad que no se olvida apresuradamente!

Un Cuento de Navidad

Que no lo ha visto: ¡Un Cuento de Navidad del mundialmente famoso Charles Dickens! La historia de Scrooge ha sido publicada en innumerables versiones y no debería faltar en esta lista. La película está ambientada en el Londres del siglo XIX. Hoy en día, por supuesto, esta ciudad es mucho más moderna y es un gran paraíso invernal con hermosos mercados navideños y calles decoradas. ¡Qué fiesta!

La fiesta

En “The Holiday” 2 mujeres hacen intercambio de casas. Uno termina en la soleada Los Ángeles, mientras que el otro termina en la campiña inglesa. La linda casita en la que vive temporalmente es para ponerse celoso. ¡Quién sabe, también podrías enamorarte de un americano guapo o de un inglés galante! Una chica puede soñar, ¿verdad?

Un Príncipe de Navidad

Lejos de ser un clásico (más bien un placer culpable), pero Un Príncipe de Navidad está ambientado en la bella Aldovia… en otras palabras, ¡está grabado en la invernal y montañosa Rumania! Este Netflix Original comienza en la ciudad de Nueva York, pero pronto te lleva a la naturaleza escarpada de Europa del Este. ¡Aquí quieres celebrar la Navidad tú mismo, como si estuvieras caminando en un cuento de hadas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *