La Casa de Papel

La Casa de Papel

Las ubicaciones de La Casa de Papel

La cuarta temporada de La Casa de Papel es después de una larga espera desde hace unas semanas en la televisión. En este blog hemos listado los lugares más bellos de las temporadas anteriores para ti!

¿Aún no has visto la tercera temporada? Lea bajo su propio riesgo, puede haber spoilers en él.

Lea más sobre

La Casa de la Moneda Real

¿Recuerdas dónde se grabaron la temporada 1 y 2? Esto fue principalmente en la Real Casa de la Moneda de Madrid. El edificio no es un banco de verdad. Este edificio es utilizado por el CSIC, o el Consejo Nacional de Investigación de España, el mayor instituto de investigación científica de Europa. No se permite entrar en el edificio, pero aún así es agradable pasar por delante para ver dónde se grabó esta hermosa serie.

Plaza del Callao

¿Recuerdas ese gran zepelín que dejó caer un montón de billetes por toda la ciudad? Esto fue mayormente sobre la Plaza del Callao en Madrid. Esta es una de las plazas más céntricas de Madrid. Es una plaza muy animada con muchas tiendas, grandes pantallas y los icónicos cines del Callao. Este cuadrado es en realidad una especie de mini Times Square.

Paseo de la Castellana

¿Cuáles son los 4 grandes edificios por los que vuela el zepelín? Estos altos rascacielos son conocidos como Las Cuatro Torres y están situados en la zona de negocios de Madrid.

Ministerio de Obras Públicas y Transportes: El Banco Español

El edificio del Banco Español es en realidad el edificio del Ministerio de Obras Públicas y Transportes. El edificio tiene un aspecto agradable que hace que parezca bastante creíble que se trata del Banco Español. Sin embargo, el verdadero Banco Español es mucho más elegante como se puede ver en la imagen de abajo. El interior que aparece en la serie tampoco es el mismo que en el verdadero Banco Español. Los productores hicieron un intento de recrear el interior, pero la solicitud de permiso fue rechazada por razones de seguridad. Eso es bastante lógico si se considera que todo el mundo sabe cómo llegar a la caja fuerte.

Ermita de San Frutos

El monasterio donde reside Berlín está a 140 km del centro de la ciudad de Madrid en la provincia de Segovia. El parque natural de las Hoces del Duraton es un hermoso lugar muy popular entre los habitantes de la ciudad que quieren pasar un día en la naturaleza. Desde el mirador de San Frutos se tiene una espectacular vista del río Duratón y del edificio que más llamó la atención: la casa de campo de San Frutos.

Islas San Blas

La tercera temporada comienza con escenas en una isla paradisíaca. Tokio y Río se esconden aquí. En realidad es un archipiélago de casi 400 islas diseminadas a lo largo de la costa caribeña de Panamá. Este destino se ha hecho aún más famoso después de la tercera temporada.

La Casa de Papel de escape

¿Sabías que La Casa de Papel tiene incluso su propia sala de escape en Madrid? Una sala de escape es un juego en el que te encierran en una habitación con un grupo. Por medio de rompecabezas y acertijos, la intención es encontrar una salida. La sala de escape de La Casa de Papel está al lado de la verdadera Casa de la Moneda Real (el lugar donde se incluyen las temporadas 1 y 2), ¡lo que la hace aún más divertida! Cuando entres en la sala de escape, incluso te darán una roja como en la serie. También el canto de “Bella Ciao” es parte de ello. El resto tiene que experimentarlo usted mismo porque preferimos no regalar el resto, pero creemos que será una experiencia inolvidable.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *