Haga un sorprendente viaje a la ciudad de Europa del Este...

Haga un sorprendente viajea a la ciudad de Europa del Este…

Viajes a ciudades de Europa del Este

¿Quieres hacer un viaje a la ciudad pronto, pero no sabes a dónde ir? ¿Qué tal un viaje a la ciudad de Europa del Este? Contrariamente a lo que muchos piensan, Europa del Este está de moda. La mayoría de las ciudades son ricas en cultura, historia y naturaleza. ¿No sabes exactamente a dónde ir? Tenemos 5 ciudades de moda seguidas para ti.

#1 Zagreb, Croacia

Zagreb es la bulliciosa capital de Croacia y una perfecta escapada a la ciudad en Europa del Este. Es rico en historia y tiene una gran abundancia de cultura. En la ciudad encontrará muchos monumentos, museos, iglesias y acogedores cafés. Por ejemplo, puedes visitar la catedral de San Esteban. Esta es la catedral más importante de esta ciudad. Después del gran terremoto de 1880, esta catedral fue destruida y reconstruida en gran parte. A las afueras de la ciudad se encuentra el impresionante cementerio de Mirogoj. Aquí se encuentra, entre otros, el primer presidente de la república, pero también muchas víctimas de la guerra de Yugoslavia. El cementerio se ve muy impresionante con un claro esplendor católico. ¿Te gusta más la comida y las terrazas? Pasear por el mercado Dolac. El mercado de Dolac fue fundado en 1930 y es visitado a menudo por la población local.

#2 Bucarest, Rumania

Bucarest es un lugar en el que el pasado y el presente están muy estrechamente relacionados. Desde la caída del comunismo, Bucarest se está convirtiendo lentamente en un fantástico destino de viaje. El palacio de Ceausescu es probablemente el más grande de esta ciudad. Este edificio es, aparte del Pentágono, el más grande del mundo. El palacio tiene más de 2000 salas. Hoy en día este edificio es utilizado por el parlamento rumano, pero también se puede visitar. En el centro histórico de Bucarest, llamado Lipscani, puedes comer, beber y salir. Se suponía que este distrito iba a ser demolido a finales de los 80, pero ahora es la parte que viene de la ciudad. Para más historia aún, visite la Plaza de la Revolución. En esta plaza se celebraron protestas masivas en 1989 para las elecciones libres.

#3 Varsovia, Polonia

Durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue casi completamente destruida. Sin embargo, la ciudad parece histórica, porque muchos edificios antiguos han sido reconstruidos. El gran mercado, Rynek Starego Miasta, es el punto más central de Varsovia. Se puede reconocer este cuadrado por las coloridas mansiones señoriales. También encontrarás el Museo Histórico, que cuenta la historia muy agitada de esta ciudad. El Palacio Real data del siglo XIII y fue regularmente destruido, pero también reconstruido. Es un símbolo de la independencia de Polonia. ¿No te cansas de los palacios? Luego visita el Palacio de Wilanów. Este palacio, situado a las afueras de la ciudad, es el único palacio antiguo alrededor de Varsovia que no fue destruido durante la guerra. El palacio es, con razón, también llamado “Versalles de Polonia”.

#4 Riga, Letonia

Riga es especialmente famosa por su centro histórico. En parte debido a esto, esta ciudad está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¡Suficiente para hacer! Una visita obligada es el Castillo de Riga. Este castillo fue reconstruido varias veces, porque tenía que irradiar el poder de Riga. En una parte de este castillo vive el presidente de Letonia. Otra visita obligada es el Petruskerk de ladrillos. Esta es la iglesia más alta de Riga, construida en la Edad Media. Para tener una hermosa vista de la ciudad tome el ascensor hasta una altura de 73 metros. Para un bonito mercado con la típica atmósfera de Riga, visite el Mercado Central. Este mercado se encuentra en cuatro grandes y antiguos hangares para zepelines. También alrededor del Mercado Central hay muchos puestos de productos locales.

#5 Kotor, Montenegro

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, está la ciudad de Kotor. Al país Montenegro también se le llama “la perla del Mar Mediterráneo”. No es tan extraño, porque tiene bahías ocultas, un mar azul claro, una rica historia y cultura. La ciudad de Kotor está rodeada por una muralla de asentamiento y se eleva. ¿Te gusta el senderismo? Entonces es imprescindible llegar a la cima a pie. Camina por las estrechas calles, varias iglesias, a través de docenas de curvas cerradas y tendrás la más bella vista de toda la bahía y la ciudad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *