Fina cena: 7 restaurantes especiales en todo el mundo.

Fina cena: 7 restaurantes especiales en todo el mundo.

Restaurantes especiales en todo el mundo

En vacaciones, la mayoría de los viajeros cocinan por lo que es, y salen a cenar. Así es, después de todo, ¡estás de vacaciones! Por supuesto que puedes elegir un restaurante al azar mientras caminas por la ciudad. O visitar uno de los restaurantes más especiales del mundo. ¡Para estos 7 restaurantes puedes reservar unas vacaciones especiales!

Disfrutando de su cerveza desnuda en el corazón de Londres

Un pub de Londres hizo una extraña petición al estado; si podían conseguir una licencia para el nudismo público. Aparentemente los londinenses pensaron que era una buena idea, porque el pub “The Coach & Horses” obtuvo la licencia! Si alguna vez quieres beber otra cerveza en tu vida desnuda, en el corazón de Londres, ¡esta es tu oportunidad! Sólo revisa el calendario, antes de desvestirte. Los días en que puedes desnudarte aquí están ahí.

Beber cócteles en un glaciar de Islandia

Entre el 16 y el 20 de octubre se puede disfrutar de un cóctel helado en el glaciar Langjökull en Islandia. Aquí se abrirá un bar durante cuatro días donde, si se puede llegar, se repartirán bebidas gratis a los viajeros que se atrevan a unirse al viaje. Lo único que comparte el bar son las coordenadas. Estos se pueden encontrar en el sitio web de Reyka Vodka.

Si todavía tienes dudas, tal vez este pequeño -extra- hecho pueda convencerte. En Islandia no hay mosquitos!

Un restaurante con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Durante cien años, el restaurante “Musso & Frank” (situado en el Paseo de la Fama de Hollywood) ha estado haciendo los famosos Martini’s de las películas. En esos cien años el bar recibió a celebridades como Charlie Chaplin, Marilyn Monroe y un tal Brad Pitt. Pero esa no es la única razón por la que este bar recibió una estrella en el Paseo de la Fama. Quentin Tarantino, un famoso director aficionado al restaurante, rodó una importante escena de su película “Érase una vez en Hollywood”. El camafeo del restaurante, junto con el centenario, fueron motivo suficiente para solicitar una estrella. El día que el restaurante cumplió 100 años, recibió la estrella, que se colocó justo en frente del restaurante.

Restaurante con baño moderno

El baño y la comida, por supuesto, tienen una conexión obvia, pero en este restaurante hicieron la conexión un poco diferente. Cualquier cosa que pidas, la tendrás en una taza de baño, o en forma de zurullo en la mesa. ¡Sabroso!

Restaurante Ninja – Nueva York

¿Tienes nervios de acero? ¡Entonces este restaurante es para ti! En Ninja, en la ciudad de Nueva York, es como retroceder en el tiempo a otro continente. Pero cuidado con los camareros, son rápidos, les gusta asustar a los clientes y tienen valores samurai. ¡Itadakimasu!

Restaurante del Castillo de Nieve – Finlandia

¿Comiendo en un gran congelador? Por qué no, en Finlandia se puede! Cada enero se reconstruye el Castillo de Nieve en Kemi, y hasta abril se puede disfrutar de un almuerzo o una cena aquí. Llévate tu ropa de invierno, en el restaurante siempre hace -5 grados!

Dans le Noir – Londres

Según el dueño, en Dans le Noir se tiene la mejor experiencia gastronómica. El restaurante está completamente a oscuras, ¡literalmente no se ve nada! Los camareros son ciegos o con problemas de visión pero traen la comida a su mesa sin problemas. ¡Esto le da al concepto de “cita a ciegas” un significado muy diferente!

Restaurante de la cascada de Labassin – Filipinas

¿Alguna vez pensaste en comer en una cascada? Nosotros tampoco, pero en Filipinas es posible. En el restaurante de la cascada de Labassin las mesas están literalmente en el río y puedes relajarte bajo la cascada. ¡Así que quítate los zapatos y come!

La Roca – Zanzíbar

El Zanzíbar tropical… ¡qué destino de ensueño! Una vez aquí, no te pierdas The Rock, un icono de la isla. Sirve principalmente pescado, lo que no es tan loco para un restaurante en el mar ;). También aquí puedes mojarte los pies, cuando hay marea baja tienes que caminar un poco por el agua!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *