¡Explicación de la tasa de aeropuerto!
Explicación sobre la tasa de aeropuerto
¿A veces te preguntas por qué pagas tanto dinero por un billete de avión y no por otro? ¡No es una locura en absoluto! El precio de un billete de avión consta de varios componentes, a saber, el precio de la aerolínea, el precio del gobierno y el precio que el aeropuerto pide que se le permita subir y aterrizar. Esta última parte (la llamada tasa de aeropuerto) se explica a continuación.
Lea más sobre ello:
¿Qué es la tasa de aeropuerto?
Para explicar la tasa de aeropuerto (también llamada tasa de vuelo) simplemente, es el costo que la aerolínea paga por la salida y la llegada a los aeropuertos. Estos costos de la aerolínea se transfieren a los pasajeros y a menudo están incluidos en el precio del billete. Los impuestos de los aeropuertos suelen consistir en impuestos gubernamentales, controles de seguridad, precios del petróleo, cargos por ruido y recargos por combustible. ¡Tantos aspectos diferentes! Por lo tanto, no es sorprendente que los precios de algunos billetes de avión sean tan altos.
¿Qué tan alto es el impuesto del aeropuerto?
El importe de la tasa de aeropuerto no se determina así como así. Depende de muchos factores diferentes, como la aerolínea, la hora del vuelo, la distancia del viaje y el aeropuerto de salida y llegada. Si aterrizas o sales de Londres Heathrow (el aeropuerto más grande de Londres) probablemente pagarás más impuestos de aeropuerto que si aterrizas o sales de Londres Luton. Desafortunadamente, no podemos determinar exactamente cuán alta será la tasa del aeropuerto. A veces el precio de su billete es el 10% de impuesto de aeropuerto, mientras que también puede ser más del 75%! Los países con las tasas de aeropuerto más altas son los Estados Unidos, el Reino Unido, Fiji, Australia, Alemania y Austria.
¿Cuándo pagas las tasas de aeropuerto?
En los Países Bajos se paga la tasa de aeropuerto por cada billete, pero esto puede variar según el país. A menudo los países tienen el mismo sistema que los Países Bajos y la tasa de aeropuerto ya está incluida en el precio total del billete. Este sistema ha sido desarrollado de tal manera, porque evita que los pasajeros incurran en costos inesperadamente altos cuando viajan, lo que lo hace conveniente! ;)
¿Cómo puedo limitar el pago de las tasas de aeropuerto?
En principio se paga la tasa de aeropuerto por cada billete y en muchos casos no se puede evitar. Sin embargo, lo que se puede hacer es optar por aeropuertos menos grandes y conocidos. Si sales del aeropuerto de Eindhoven, verás que el precio del billete es considerablemente más bajo que cuando sales del aeropuerto de Schiphol. Este también es el caso del aeropuerto de llegada. Por ejemplo, si vuelas a Milán, la tasa del aeropuerto de Milán Bérgamo es mucho más baja que la de Milán Malpensa. A menudo estos aeropuertos más pequeños están situados un poco más lejos de la ciudad, por lo que hay que tener en cuenta los posibles costos más altos de transporte a la ciudad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir