Estos son los mejores eventos en Nueva York en 2020

Estos son los mejores eventos en Nueva York en 2020

Eventos en Nueva York 2020

¿Vas a ir a Nueva York este año? Luego, por supuesto, irás a la Estatua de la Libertad, al Empire State Building, a las producciones teatrales de Broadway, Central Park, Times Square y a las compras de la Quinta Avenida. La Gran Manzana también será sede de una variedad de eventos divertidos. Hemos hecho una lista de los mejores eventos en Nueva York en 2019 para que no te pierdas ni una sola fiesta.

9 de junio – Festival de la Milla de los Museos

Un día al año todos los museos de la Quinta Avenida abren sus puertas al público de forma gratuita. La gratuidad es siempre divertida y agradable. Pero una visita gratis al Guggenheim, al Museo Metropolitano de Arte y al Museo Nacional de Diseño es un bonus.

31 de mayo – 30 de septiembre – SummerStage

Disfruta de la música en vivo, el baile y la convivencia. Cada año el festival SummerStage se organiza en diecisiete parques de la ciudad. Celebrar con los neoyorquinos durante este acogedor evento.

4 de julio – Día de la Independencia

En el Día de la Independencia, la declaración de independencia de América se celebra con desfiles, barbacoas, picnics, béisbol, fuegos artificiales y otras actividades festivas. ¡Hay una fiesta en toda la ciudad!

19 – 30 de septiembre – Fiesta de San Gennaro

Este evento anual atrae a un millón de visitantes a la Pequeña Italia cada año. Este festín de 11 días está dedicado a la cultura italo-americana con desfiles naturales, música en vivo, procesiones religiosas, puestos de comida y cannoli. ¿Es el cannoli tu favorito? Entonces entra en el concurso de comida. Todo lo que tienes que hacer es comer tantos cannoli como sea posible en 6 minutos. ¿Estás dentro?

31 de octubre – Halloween

La Noche de Brujas en Nueva York es muy diferente a lo que estamos acostumbrados como holandeses. En los Estados Unidos la gente va hasta el final durante esta fiesta con trajes locos y casas decoradas. Todos los niños pasan por las puertas a recoger dulces.

26 de noviembre – Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

El Día de Acción de Gracias también es un día festivo importante en la ciudad de Nueva York. La gente da las gracias por la cosecha, y los americanos la celebran igual que en Navidad. Toda la familia se reúne y hay una cena juntos.

2 de diciembre – Iluminación del árbol del Rockefeller Center

Tal vez el árbol de Navidad más famoso de todo el mundo. Cada año crece más alto y más hermoso: el árbol de Navidad del Rockefeller Center. Con sus 25.000 luces, es un espectáculo sorprendente en la ciudad. Antes de que se enciendan todas las luces, hay actuaciones en el Rockefeller Center. El máximo sentimiento navideño.

31 de diciembre – Nochevieja de Time Square

Cada año 31,1 millones de personas vienen al corazón de Manhattan para dar paso al año nuevo. Y para ver caer la bola de cristal de la Torre de One Times Square. Toda la noche está llena de actuaciones, fuegos artificiales y una ducha de confeti al mediodía.

Todo el invierno – Patinaje en Central Park

Descubre Central Park de una manera genial: ¡en patines! Las pistas de patinaje están por todo el parque y es muy recomendable ir aquí si vas a visitar Nueva York en invierno.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *