Estas ciudades no deben perderse durante su viaje a Marruecos.

Estas ciudades no deben perderse durante su viaje a Marruecos.

Estas ciudades que debes visitar en Marruecos

La tierra de los más deliciosos platos tagines, interminables llanuras desérticas y ciudades llenas de cultura. Vete de vacaciones a Marruecos e imagínate por un momento en un cuento de hadas. Aquí tienes cinco ciudades y consejos de viaje que no debes perderte durante tu viaje a Marruecos.

#1 Tánger

Desde Europa, Tánger es la puerta de entrada a Marruecos y por lo tanto una atracción turística. Por menos de un euro puedes caminar por las cuevas de Hércules. La leyenda dice que Hércules descansó aquí después de llevar a cabo sus 12 misiones. Ocasionalmente las rocas se abren para una hermosa vista del océano. Después de la visita a la cueva puedes sentarte bajo la sombrilla en la playa para beber un delicioso té de menta fresca.

#2 Fez & Meknes

Estas ciudades vecinas pertenecen a las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Fez es una ciudad más tranquila que Marrakech. Es imprescindible pasear por la Medina y comprar productos y recuerdos locales. No te pierdas la curtiduría. Aunque huele bastante fuerte, definitivamente vale la pena. En la pequeña ciudad vecina de Meknes encontrará muchos restos de la ciudad romana. La rica historia adorna Meknes con viejas historias, leyendas y gran arquitectura.

#3 Rabat

Por supuesto, no hay que perderse la capital de Marruecos. En Rabat deberías pasar por el Hassantoren y la Kasbah de Oudaya. A Oudaya se camina bajo las más bellas puertas a las calles más encantadoras de la ciudad. De camino a las mejores vistas sobre el océano y una parada de descanso en los jardines andaluces. Aquí puedes relajarte a la sombra de los naranjos.

#4 Casablanca

En Casablanca encontrarás el minarete más alto del mundo. Pertenece a la Mezquita Hassan II que está situada en lo alto de la ciudad. Esto proporciona una vista fantástica. ¡La Mezquita tiene una hermosa arquitectura y grandeza! Ofrece espacio para hasta 100.000 personas.

#5 Agadir

Agadir es la mayor estación balnearia de Marruecos. Aquí puedes ir a la playa pero también puedes experimentar la cultura. Siempre hay una brisa agradable y esto hace que el calor sea mucho más soportable. Esta brisa también hace de la costa un anfitrión para los surfistas. En Agadir se puede ir a los centros turísticos, pero también hay mucho que hacer fuera!

Consejo: Explore Marruecos en camello, coche, tren o autobúsa

Si quieres visitar el desierto es aconsejable hacer un tour en camello. Hay excursiones de un día, pero también se puede ir varios días y acampar en el desierto. Las posibilidades de esto son, por cierto, estacionales. Además, Marruecos tiene trenes con aire acondicionado. Esto es barato pero a menudo está ocupado. Tienes que comprar tus boletos con anticipación. También es posible viajar en autobús a través de Marruecos. Tengan en cuenta que los caminos pueden ser bastante accidentados. ¿Quieres tener el control? ¡Entonces alquila un coche tú mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *