Esta es la ruta ideal para ver tantos puntos de interés como sea posible en el Algarve.

Esta es la ruta ideal para ver tantos puntos de interés como sea posible en el Algarve.

La ruta ideal para el coche a través del Algarve

Hay tanto que ver y hacer en la región del sur de Portugal en el Algarve, pero ¿por dónde empezar? Hemos trazado para usted la ruta ideal en coche que le llevará por los pueblos más acogedores, las vistas más hermosas y las playas más bonitas. ¡Coge el coche y explora el Algarve!

#1 Faro

Sus vacaciones en el Algarve a menudo comienzan en Faro. Muchos turistas van directamente del aeropuerto a uno de los lugares de la zona y a menudo se saltan Faro. Lo cual es una pena, porque la capital del Algarve tiene una rica historia. Las antiguas murallas de la ciudad romana alrededor del centro histórico están todavía bien conservadas. Paseen por las calles centenarias de Ciade Velha, o el casco antiguo, y experimenten la historia portuguesa.

#2 Albufeira

Muchos jóvenes van a Albufeira porque se puede salir en los muchos clubes y bares de The Strip, pero Albufeira es mucho más que salir y dormir en la playa. A través de las estrechas calles y escaleras del casco antiguo se llega a los más deliciosos restaurantes portugueses donde se puede comer delicioso pescado fresco o pollo piri piri. Tomar el sol y nadar en Albufeira lo haces en la Praia da Oura o en la Praia dos Pescadores.

#3 Praia de São Rafael

A los locales les gusta evitar las playas más turísticas y por eso prefieren ir a la Praia de São Rafael. Una pequeña playa aislada cerca de Albufeira con una hermosa y suave arena y agua azul clara, rodeada de rocas amarillas.

#4 Portimão

La acogedora ciudad portuaria de Portimão conecta el Océano Atlántico con el río Arade. La ciudad es conocida por su pesca de sardinas y atún, así que asegúrate de comer un pescado en uno de los muchos restaurantes acogedores cerca del viejo puerto. Un consejo para los verdaderos amantes de la playa: ir a la Praia da Rocha, donde las playas están escondidas entre imponentes acantilados de un metro de altura.

#5 Lagos

Si te gusta sentarte con una bebida en la mano en una acogedora terraza, entonces Lagos es el lugar para ti. La ciudad consiste en todas las plazas conectadas por calles estrechas. Alrededor de las plazas se encuentran bares, tiendas y, por supuesto, muchas terrazas. La ciudad está rodeada por no menos de siete playas, todas rodeadas de rocas que son de color amarillo dorado y a veces incluso casi rojas. La más famosa de ellas es la Ponta da Piedade.

#6 Sagres

Sagres es un lugar muy especial porque es el extremo más suroccidental de Europa. Desde el aparcamiento se puede ir a pie hasta el faro que está al final. Desde aquí tienes una fantástica vista sobre el Océano Atlántico. Y tal vez incluso se ve un delfín en este lugar!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *