Espeluznante: ¡Estos aeropuertos abandonados merecen una visita (si te atreves)!

Espeluznante: ¡Estos aeropuertos abandonados merecen una visita (si te atreves)!

Aeropuertos abandonados

Apenas se puede imaginar caminar por un aeropuerto internacional muy concurrido, pero también hay aeropuertos que están completamente extinguidos. Puedes atravesar la seguridad, echar un vistazo a las puertas y si quieres, incluso en las pistas de aterrizaje. ¡Hemos hecho una lista de las más bellas para ti!

Berlín Tempelhof

Ni siquiera hay que viajar muy lejos para un aeropuerto desierto, en Berlín ya se puede encontrar uno bueno: el Aeropuerto Tempelhof. ¡Un lugar con mucha historia! Fue construido por los nazis, durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, pero nunca lo usaron como aeropuerto. Hoy en día se organizan eventos aquí y también se encuentra el mayor campo de refugiados de Alemania.

Kai Tak Internacional Hong Kong

Hoy en día es una terminal de cruceros, pero hasta hace 20 años era… ¡Interesante aeropuerto! El aterrizaje y el despegue siempre fue una tarea, ya que los aviones tenían que hacer un giro inmediato de 90 o incluso 180 grados después del despegue. Especialmente con mal tiempo o en la temporada de tifones, el aterrizaje fue todo un reto. Por suerte para los cruceros, el amarre es mucho más fácil ahora.

Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson

En American Tucson se encuentra la Base Aérea Davis-Monthan, fundada en 1925 y utilizada por la Fuerza Aérea de América. Ahora encontrarás el Museo Aéreo y Espacial Prima y un enorme cementerio donde están almacenados más de 4400 viejos aviones. Estos incluyen viejos aviones que se usaron en la Guerra Fría y en la Guerra de Vietnam. ¡Si puedes verlos todos, tienes que reservar un tour por adelantado!

Aeropuerto Don Quijote Madrid

Este aeropuerto español, cerca de la gran ciudad de Valencia, abrió en 2011… pero el primer vuelo no salió hasta el 2015. No saben todavía si estos vuelos son completamente legales. Técnicamente no está desierto, pero con todos los vuelos que se pueden contar en una mano, no hay mucha actividad. El costo total de la construcción de este aeropuerto asciende a 150 millones, de los cuales 375.000 se han gastado en una gran estatua. Una nimiedad.

Floyd Bennett Field Nueva York

Al sur de Manhattan, en una península junto al mar, se encuentra el Campo Floyd Bennett: el primer y verdadero aeropuerto de Nueva York. Desde 1972 ha sido administrado por el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos y ofrece muchas actividades como camping, tiro con arco, senderismo y mucho más. También puedes admirar viejos aviones de nuevo, esta vez en un gran hangar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *