Especialmente, estas islas europeas tienen una forma muy llamativa

Especialmente, estas islas europeas tienen una forma muy llamativa

Las islas de Europa con una forma llamativa

Un corazón, un delfín o una palmera, hay islas en todo el mundo con las formas más especiales. Con el advenimiento de Google Earth, este tipo de islas llamativas se están descubriendo cada vez más a menudo. ¿Se unirá a nosotros en nuestro viaje de descubrimiento?

#1 Galesnjak – Croacia

Para todos los tortolitos entre nosotros, la isla en forma de corazón de Galesnjak es el destino perfecto. La isla en la costa del Adriático puede ser de propiedad privada, pero el propietario hace una excepción ocasional y permite a los visitantes acampar durante algunas noches en este entorno especial.

# 2 Marathonissi – Zakynthos, Grecia

La isla Marathonissi en la costa cerca de la isla griega Zakynthos no sólo tiene la forma de una tortuga, también encontrarás muchas tortugas reales. Haz snorkel en la isla con forma de tortuga durante los meses de verano y casi seguro que verás la famosa tortuga Caretta Caretta!

#3 Li Galli – Italia

Li Galli se encuentra en la costa amalfitana entre Capri y Positano. Si miras la isla italiana desde un barco en el mar, no ves nada especial. Pero si vuelas sobre esta isla te darás cuenta; Li Galli se ve exactamente como un delfín.

#4 Brijuni – Croacia

Esta isla en Croacia es como un pez en el agua. Es una de las catorce islas que juntas forman el Parque Nacional de Brijuni. Si vuelas desde Holanda a la ciudad croata de Pula, es muy probable que puedas ver esta isla formadora de peces desde un avión.

#5 Kardia – Grecia

La palabra griega para “corazón” es Kardia. Así que no es sorprendente que esta isla con forma de corazón lleve este nombre. Rodeado por un claro mar azul, este corazón es un verdadero paraíso. Debido a que es bastante remota, poca gente vive en la isla, lo que la convierte en un oasis de paz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *