Es por eso que siempre se debe activar el modo de avión en el avión

Es por eso que siempre se debe activar el modo de avión en el avión

¿Por qué tienes que activar el modo de avión durante un vuelo

Cada pasajero lo reconoce, en el momento en que la tripulación de cabina grita: “Apague su móvil o en modo de vuelo”. ¿Pero por qué tiene que hacerse eso? ¡Lo hemos resuelto para ti!

¿Qué es el modo de avión?

El modo de avión es una alternativa conveniente para cualquiera que quiera aplastar caramelos y escuchar música durante el vuelo. El modo de avión apaga la parte del teléfono móvil que puede estar causando interferencias en la cabina. Con el modo de vuelo en tu teléfono móvil, no tienes que apagarlo en absoluto. Algunas aerolíneas incluso te permiten usar su wifi.

¿Por qué tiene que estar activado el modo de avión durante el vuelo?

Podemos usar nuestro teléfono casi en cualquier lugar en estos días. Incluso hay wifi en algunos aviones modernos. Entonces, ¿por qué tenemos que poner nuestro móvil en modo de vuelo? Esto tiene que ver con la señal que envía su avión. Supongamos que no enciendes el modo avión, ¿qué pasa entonces? Durante el vuelo, estará fuera del alcance de las torres de telefonía a las que su teléfono móvil está constantemente conectado. Como el teléfono no puede encontrar una conexión, envía una señal eléctrica cada vez más fuerte al mundo en busca de estas torres. El piloto puede oír un sonido molesto en sus auriculares debido a esta señal.

En algunos países (como los EE.UU.) el uso del modo de avión es incluso obligatorio y te arriesgas a una multa si no lo haces.

Algunos teléfonos móviles (a menudo anticuados) envían esta señal con la misma frecuencia que ciertos equipos de la aeronave, lo que puede tener un impacto en los dispositivos de la aeronave. Afortunadamente, los aviones están mejor protegidos para esto hoy en día.

Otra explicación que se da es que es por su propia seguridad. Si algo sucede en el avión, no te distraes con tu teléfono móvil y tomas decisiones más conscientes. Esto puede verse durante el despegue y el aterrizaje. Siempre se le pedirá que guarde todos los dispositivos, para que tenga toda la atención en lo que sucede a su alrededor.

¿Cuándo se activa o desactiva el modo de avión?

Ponga su teléfono móvil en modo de vuelo tan pronto como la tripulación de cabina se lo indique. El modo de vuelo debe permanecer encendido durante todo el vuelo. Algunas personas eligen dejar su teléfono móvil en modo de vuelo durante todas las vacaciones. Esto les permite disfrutar de una desintoxicación digital durante las vacaciones. Si está unido al contacto con el frente doméstico durante su viaje, puede desactivar el modo de vuelo tan pronto como se abran las puertas del avión.

Averigua de antemano cómo activar y desactivar el modo de avión. Esto evitará un momento estresante en el avión.

¿Wi-Fi durante el modo de vuelo?

La mayoría de los teléfonos, aunque estén en modo de vuelo, pueden encender su señal wifi. Esto es conveniente porque hoy en día cada vez más vuelos ofrecen wifi (por una tarifa). ¡Así que todavía puedes organizar un montón de cosas de última hora para tu viaje! ¿Quieres saber si tu vuelo tiene wifi antes de reservar?

Así que la próxima vez que vayas a volar, activa el modo avión de tu teléfono móvil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *