En vacaciones a Taiwán: Consejos y mejor tiempo de viaje

En vacaciones a Taiwán: Consejos y mejor tiempo de viaje

Vacaciones a Taiwán

¡Unas vacaciones en Taiwán son especiales! La isla tiene muchas influencias chinas en la cultura, pero aún así tiene su propio carácter. Fuera de las ciudades encontrarás una hermosa naturaleza y vistas impresionantes. Para muchos, la capital Taipei es el punto de partida de una gira por Taiwán, que es más o menos del mismo tamaño que los Países Bajos.

En este artículo encontrarás todo tipo de actividades divertidas en Taiwán (elaborado junto con la Oficina de Turismo de Taiwán), que es el mejor tiempo de viaje para que puedas disfrutar de las mejores temperaturas y el mejor mes para reservar en Taiwán. Por último, te damos consejos sobre cómo volar a Taiwán (sin escalas con China Airlines).

Actividades en Taiwán

Hay mucho que hacer en Taiwán. Como la isla no es tan grande, se puede ver mucho en 2 semanas. Las distancias no son tan grandes. ¡Mira lo más destacado abajo!

Lago Sol-Luna

Este lago es el más grande de Taiwán y está bellamente rodeado de altas montañas. Puedes navegar sobre ella con un barco, visitar los templos de la costa y hacer muchos paseos a pie y en bicicleta por la zona. Con un teleférico desde la estación de Sun Moon Lake hasta el pueblo de la cultura aborigen de Formosa se tiene una amplia vista sobre el agua.

Parque Nacional de Taroko

En el parque nacional más grande de Taiwán hay mucho que hacer. Maravíllese con las vistas de los acantilados de Chingshui. ¡Da un paseo por la cueva especial de la Cortina de Agua, destinada a la gente que quiere mojarse! En la cueva, toda el agua está chorreando. Visite la torre sobre el Santuario de la Primavera Eterna para disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el desfiladero.

Tainan

La ciudad más antigua de Taiwán (pero no la capital) es Tainan. Las calles de Tainan son auténticas y hermosas. Caminar por ejemplo por la calle Anping. Además de los antiguos templos chinos, la ciudad también tiene mucha historia de COV. Para los holandeses, Fort Zeelandia y Fort Provintia son interesantes de visitar, porque reconocerán mucho de la historia holandesa.

Alishan

Alishan es una zona de Taiwán con una hermosa naturaleza. Toma un lindo tren rojo desde Fenqihu al Monte Alishan, una hermosa ruta de 3 horas que cruza más de 70 puentes. El área de recreación del bosque de Alishan es un gran lugar para el senderismo. Después es un buen descanso con una taza de té típico de Alishan. Cuando el clima está despejado se pueden ver hermosos amaneceres aquí. ¡Así que levántate temprano!

El mejor tiempo de viaje para Taiwán

Para los países lejanos siempre es bueno comprobar el clima del mes en el que se quiere viajar. ¡Esto puede diferir mucho de las temperaturas en nuestro pequeño país de ranas!

El mejor mes para reservar en Taiwán

¿Te gusta Taiwán? Dependiendo de sus deseos para un vuelo, se puede cobrar el precio del billete. Por lo tanto, preste mucha atención al momento en que busca y reserva un boleto.

Septiembre es, en promedio, un mes más caro para reservar sus pasajes a Taiwán. Pero en octubre, un billete es hasta 50 euros más barato que la tarifa media de todo el año. ¿Así que quieres conseguir un boleto barato? Entonces octubre es el mes para buscar y reservar su vuelo.

¿Cómo se vuela a Taiwán?

Puedes volar a Taiwán sin escalas diariamente con China Airlines (3 veces a la semana en cooperación con KLM). China Airlines vuela con el moderno Airbus 350 y es una de las pocas aerolíneas con un vuelo sin escalas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *