En el profundo mar azul: Los 10 mejores destinos de buceo del mundo

En el profundo mar azul: Los 10 mejores destinos de buceo del mundo

Vacaciones de buceo

¿Te sientes como un pez en el agua cuando te zambulles en el mar, pero no sabes exactamente dónde quieres ir a bucear este año? ¿Qué tal Croacia o las Maldivas? Hemos reunido los 10 mejores destinos de buceo para ustedes.

Estos son los principales destinos de los viajes de buceo (¡haz clic en tu destino de buceo favorito!).

Malta

Malta tiene un mar muy tranquilo, así que las vistas son excelentes. Si eres un buceador experimentado, puedes bucear en muchos hallazgos arqueológicos. Algunos se originan en la Segunda Guerra Mundial, otros incluso en la época romana. Si aún no tienes tanta experiencia, no tienes que preocuparte por tener que nadar lejos de un tiburón. Los animales peligrosos son casi inexistentes en Malta.

Curazao

Si te gustan los hermosos peces tropicales de los muchos arrecifes de coral, Curaçao es el lugar para estar. El buceo es una de las mayores atracciones de la isla y se puede hacer en diferentes lugares. El Bosque de los Hongos es el sitio de buceo más famoso de Curazao. Con el tiempo, se han formado formaciones de coral duro hasta que parecen hongos. De ahí el nombre de Bosque de Hongos.

Mallorca

Durante los meses de verano se puede disfrutar del buceo en Mallorca. Con temperaturas de alrededor de 26 grados, el agua es muy agradable. Los restos del naufragio del Palma son de visita obligada. A una profundidad de 28 metros se encuentra un gran carguero hundido.

Zanzíbar

Si quieres bucear en un número infinito de sitios de buceo, puedes ir a Zanzíbar. La mayoría de los sitios de buceo se encuentran alrededor de la isla de Mnembra. Junto a los arrecifes de coral se encuentran peces payaso, tortugas, delfines y para los afortunados un tiburón ballena. Si ya tienes algo de experiencia, sumérgete a 20 o 60 metros. El agua aquí es todavía muy clara.

Croacia

Croacia es conocida por sus aguas cristalinas donde el buceo es ideal. A 8 kilómetros de Rovinj se encuentra el naufragio de un barco de pasajeros del barón Gautsch que se hundió en 1914. Es un lugar ideal como buceador para ver el interior del barco. Si quieres bucear aquí, debes tener un permiso especial disponible en los clubes de buceo.

Filipinas

Los aventureros que aman los tiburones y las rayas están mejor buceando en las Filipinas. Las inmersiones más hermosas se hacen frente a la costa de Dauin en los Negros Orientales. Aquí puedes hacer una variedad de inmersiones: inmersiones en corrientes, inmersiones en aguas profundas o inmersiones en paredes. Entre inmersión y inmersión, por supuesto, puedes disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y de la gente amable.

Chipre

Durante todo el año se puede visitar Chipre para bucear. Encontrarás menos arrecifes de coral y flora y fauna que en la mayoría de las zonas. Por otro lado, la isla tiene muchos naufragios y cuevas especiales para bucear. La mayoría de los sitios de buceo están en las cercanías de Pafos, Latchi y Larnaka.

Maldivas

Las Maldivas se encuentran en medio del Océano Índico y tienen muchas islas de cuento de hadas. A lo largo de las diferentes islas y entre los _atolls _ (islas en forma de anillo) se puede bucear de forma fantástica. El mundo submarino es rico en peces, arrecifes de coral y acantilados submarinos. Esto hace que las Maldivas sean un destino popular para el buceo. Los tres atolones más populares son el Atolón del Norte, el Atolón del Sur y el Atolón Ari.

Turquía

Cuando se piensa en Turquía, se piensa en buen tiempo, hermosas playas y siempre sol. La mayoría de las costas de Turquía también ofrecen una variedad de atracciones submarinas para los entusiastas del buceo. Allí se pueden ver naufragios y aviones de guerra hundidos. Lo especial en Turquía son las Cuevas Frías. Son cuevas por las que fluye agua fría.

Bali

Bali es conocida por su hermosa naturaleza, tanto en tierra como en el agua. Si quieres bucear en un lugar auténtico, visita la ciudad de Candidasa. Sumérgete aquí entre grandes cardúmenes de peces y arrecifes de coral. Si estás cansado del agua, entonces el pueblo también es agradable para comer o ir de compras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *