Destinos de ensueño: viajar a las más bellas islas tropicales

Destinos de ensueño: viajar a las más bellas islas tropicales

¡A los trópicos!

Todo el mundo sueña con ello: de vacaciones en una isla con playas de color blanco nacarado, palmeras ondulantes y agua de mar azul claro. ¡Deja de soñar y ve a por ello! Con Etihad Airways se vuela a los destinos más bellos, como Sri Lanka, Indonesia y Tailandia. ¡Todas y cada una de las perlas!

Sri Lanka

Esta fantástica y verde isla es un verdadero paraíso! Dondequiera que mires, ves una hermosa naturaleza, locales sonrientes y calles coloridas. ¡Y las playas seguro que también están ahí! Arena amarilla dorada, palmeras hasta donde se puede ver y un mar salvaje y ondulado, perfecto para el surf.

Las Maldivas

Estas islas paradisíacas se encuentran bajo la India, dispersas en el Océano Índico. Su vista consiste en gran parte de playas de color blanco nacarado y un mar azul y claro. No suena mal, ¿verdad? Has venido hasta aquí para descansar. Tampoco te saltes un viaje de snorkel, quién sabe, ¡incluso podrías nadar entre tortugas o manta rayas!

Las Seychelles

Suspira… ¡Las Seychelles son realmente impresionantes! Las islas están llenas de selva y rodeadas de las más hermosas playas. El mundo submarino también es fantástico, con coloridos arrecifes de coral y naufragios para bucear. ¡No se arrepentirá de un viaje a estas islas especiales!

Indonesia

Indonesia está formada por más de 17.000 islas… y lo hermosos que son! Desde las grandes islas como Java, Sumatra y Kalimantan hasta las más pequeñas como Bali, Lombok y mucho más! Por supuesto que también es la tierra de los volcanes, no hay que perderse un hermoso amanecer desde, por ejemplo, el Rinjani.

Australia

Vale, por supuesto, no es una isla deshabitada en medio del océano, pero definitivamente es una isla. Australia debería ser visitada alguna vez, con, por supuesto, la Gran Barrera de Coral, Uluru, las Islas Whitsunday y muchas más maravillas naturales. Por supuesto, también encontrarás muchas playas tropicales donde puedes relajarte.

Thailand

Tailandia también tiene hermosas islas tropicales. Phuket es uno de ellos, aunque es tan grande que no parece una isla en absoluto. Tiene grandes playas y naturaleza, perfectas para unas vacaciones tropicales. Ve de playa en playa y descubre toda la belleza que Phuket tiene para ofrecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *