Deslumbrante: Las playas más blancas del mundo

Deslumbrante: Las playas más blancas del mundo

Descubre 9 fantásticas playas

Hay grandes playas en todo el mundo, una incluso más blanca que la otra. Hemos seleccionado 9 playas fantásticas para usted. ¡Ten cuidado, querrás subir al avión inmediatamente cuando veas estas fotos!

#9 Isla Fraser, Australia

Cerca de Brisbane se encuentra la Isla Fraser. Con una longitud de no menos de 120 km, esta es la isla de arena más grande del mundo. No te aburrirás aquí ni un momento. ¡Tranquilízate en la playa, observa las ballenas y echa un vistazo al naufragio!

#8 Flic & Flac, Mauricio

Bienvenido a la hermosa Mauricio donde podrá descubrir el pueblo y la playa de perlas blancas Flic & Flac. Se oscurece temprano para que puedas disfrutar de hermosos atardeceres. ¡No te olvides de tus zapatos de baño! El fondo del mar está cubierto de coral.

#7 Smugglers Cove, Tortola, Islas Vírgenes Británicas

En las paradisíacas Islas Vírgenes Británicas se pueden encontrar innumerables y hermosas playas. La Cala del Contrabandista es una de ellas. Escondido detrás de un grueso parche de selva, ¡se siente como si hubieras encontrado una playa desconocida!

#6 Hyams Beach, Australia

Hyams Beach está a unos 200 km de Sydney. ¡Sólo 290 personas viven en el pueblo del mismo nombre! Así que es muy tranquilo, incluso los fines de semana. Es un pedazo de paraíso por descubrir, así que no esperes demasiado para visitarlo.

#5 7 Mile Beach, Jamaica

Jamaica también tiene una buena cantidad de playas hermosas. ¡Como la playa de las 7 millas! El agua es azul claro, la playa es suave y de color blanco perlado y las puestas de sol son fenomenales. ¡Si estás cerca de Negril, definitivamente deberías parar aquí por un tiempo (o por mucho tiempo)!

#4 El Castillo, México

Esta playa te ofrece todo lo que esperas de una playa caribeña, pero hay más. ¡Al lado de la playa están los restos de una antigua ciudad maya! Combina tu día en la playa con un poco de la hermosa cultura mexicana antigua.

#3 Playa del Conejo, Lampedusa, Italia

Un poco más cerca de casa encontrarás la Playa del Conejo, junto a la Lampedusa italiana. En realidad es una gran piedra en el mar, con una playa fenomenal. También se ven todo tipo de animales en las rocas y piedras, como las tortugas.

#2 Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil

Frente a la costa de Río de Janeiro se encuentra la isla de Ilha Grande, con las playas más hermosas! Desde Río, primero tendrás que tomar un barco hasta la isla y luego hacer una bonita caminata para llegar a la playa. Mucho esfuerzo, pero es tan hermoso!

#1 Barnes Bay, Anguila

Sobre la isla de San Martín, en el hermoso y azul Mar Caribe, se encuentra la isla de Anguila. ¡Un paraíso en la tierra, tan hermoso! En el extremo noreste de la isla se encuentra la bahía de Barnes, la playa más hermosa de la isla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *