machu-picchu Peru 3

Descubre dónde comprar pasajes aéreos en Lima

Si te interesa viajar en esta temporada y quieres comprar pasajes aereos de manera fácil, rápida y segura aquí podrás encontrar la mejor guía y orientación para hacerlo.

A medida que se acerca la temporada de vacaciones familiares y justo el momento de hacer los planes necesarios para comprar esos boletos de avión para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por tal motivo, necesitas conocer las mejores alternativas para comprar.

5 agencias de viajes donde puedes comprar pasajes aereos en Lima

Si eres de esos que no te llevas muy bien con la internet o solo prefieres información de manera directa entonces puedes visitar cualquiera de las muchas agencias de viajes en sus oficinas distribuidas por todo Lima.

Para ello, a continuación, destacaremos al menos 5 de estas agencias que brindan a sus clientes la posibilidad de comprar pasajes aereos con rapidez y seguridad, con años de experiencia y con el buen servicio que tu requieres.

  • Peruvian travel service. Esta agencia con sede Lima y experiencia y una excelente atención ofrece interesantes promociones en vuelos nacionales como internacionales. Sus ofertas y paquetes son para todo tipo de clientes, así que, encontrarás toda la información que requieras.
  • Nuevo mundo viajes. Con más de 40 años ofreciendo sus servicios, esta agencia puede brindarte apoyo en tus planes de viajes individuales o familiares en cualquier temporada del año. Dándote la posibilidad de reservar tus pasajes y estar informándote siempre de sus promociones vía mail.
  • Viajes falabella. En lima, esta agencia seria y responsable que puede orientarte acerca de sus planes y servicios con su personal de profesionales donde encontrarás los mejores paquetes y precios.
  • Travel Max. Esta agencia, pone a tu disposición sus oficinas en Lima con un horario de atención al cliente que se adapta a tu conveniencia y comodidad, a su vez que puedes llamar sus números telefónicos y pautar tu visita y comprar directamente tus pasajes aéreos.
  • Amg viajes. Esta agencia de manera personalizada te guía, orienta en tus opciones y te presenta las mejores alternativas si desea viajar a cualquier parte del mundo con diferentes ofertas y paquetes de interés.

Consejos al comprar pasajes aereos en la web

Es extraordinario la cantidad de información que puedes encontrar en la internet en cuanto a comprar pasajes aéreos, pero no significa que sea información verídica y confiable.

Por ello, debes ser cuidadoso a este respecto. A continuación, encontrarás algunas sugerencias importantes que pueden ahorrarte contratiempos en la compra de boletos aéreos por internet.

  • Busca páginas de confianza. Evita dar click a cualquier página sin leer bien su URL, puede tener variaciones en letras o caracteres que si no somos precavidos podemos ser víctimas fáciles de robo.
  • La reputación es importante. Busca páginas con renombre y conocidas por su seriedad lo que te aportará confianza.
  • Evita descargar aplicaciones extrañas. Es muy común encontrar aplicaciones para todo, así que es sano ser mucho más cuidadoso y evitar simplificar el proceso de compra haciendo uso apps que ni sabemos su origen.
  • No des datos personales ni bancarios vía mail de confirmación si aún no has concretado la compra.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *