Déjese encantar por estos impresionantes lugares sagrados en todo el mundo

Déjese encantar por estos impresionantes lugares sagrados en todo el mundo

Los lugares más sagrados del mundo

La última peregrinación a los lugares sagrados más interesantes del mundo. De los templos y peregrinaciones a los lugares de peregrinación. Aquí están algunos de los lugares religiosos más impresionantes.

#1 Angkor Wat, Camboya

Este templo en Camboya es parte del mayor complejo religioso del mundo. Fue construido alrededor del año 1200 como un templo hindú y luego transformado en un templo budista. ¿Le resulta familiar la arquitectura? Es posible, la ciudad santa fue usada como locación para la película “Tomb Raider”.

#2 La Meca, Arabia Saudita

La Meca es el lugar de nacimiento del profeta Mahoma y por lo tanto una de las ciudades más importantes para el Islam. Los musulmanes rezan hacia esta ciudad y a menudo van en peregrinación a ella. Este viaje también se llama el Hajd. Es una meta dentro del Islam haber hecho este viaje al menos una vez en la vida. Para los no musulmanes está desafortunadamente prohibido entrar en esta ciudad.

#3 Jerusalén, Israel/Palestina

Jerusalén también significa “la ciudad santa”. El área está llena de judíos, cristianos y musulmanes por igual y se encuentra en el Mar Muerto. Es el lugar donde vivían los profetas de múltiples creencias, por lo que se pueden visitar mezquitas, iglesias y sinagogas.

#4 Santiago de Compostela, España

El peregrinaje cristiano a Santiago de la Compostela se originó en el siglo XI y la ruta todavía es a menudo recorrida por creyentes y excursionistas. El peregrinaje va a través del norte de España desde los Pirineos hasta la tumba de Santiago. En la Edad Media los fieles visitaban todos los pueblos para venerar las reliquias. En cada parada recibieron una vieira. Hoy en día, la ruta de peregrinación todavía se está recorriendo. En el camino encontrarás albergues y posadas por todas partes, donde puedes dormir, comer e incluso beber una cerveza por una pequeña cantidad de dinero.

#5 Lourdes, Francia

Se dice que en una cueva de Lourdes se apareció la Virgen María. El agua del manantial de la cueva se considera curativa. Por lo tanto, hay un gran centro de baño en la ciudad donde uno puede bañarse en el agua bendita. Para los no creyentes es también un lugar inspirador y un pueblo acogedor con senderos para caminar, restaurantes y terrazas.

#6 Mezquita Azul, Estambul

La Mezquita del Sultán Ahmet o Mezquita Azul forma el horizonte de Estambul. Lo especial de esta mezquita es el tamaño y el hecho de que el interior está decorado con 20.000 azulejos pintados. Durante la construcción de esta mezquita en 1617 hubo bastante conmoción. La mezquita tenía 6 minaretes como la Gran Mezquita de la Meca. Para resolver el problema, el sultán turco mandó construir un séptimo minarete. En el verano, después de las 21:00 horas, se hacen espectáculos de luz y se cuentan historias (en varios idiomas).

#7 Montaña del Sinaí, Egipto

El Monte Sinaí es una montaña de 2.285 metros de altura en Egipto. Esta montaña es sagrada para los cristianos, judíos e islamitas. Es la montaña donde los 10 mandamientos fueron presentados a Moisés. El lugar es muy accesible para los turistas porque hay muchos alojamientos cercanos que se pueden combinar con una visita al balneario Dahab.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *