De una sola vez con KLM: vuelos directos a todo el mundo

De una sola vez con KLM: vuelos directos a todo el mundo

Billetes de avión KLM: los mejores destinos con un vuelo directo

Vuelos directos, ¿a quién no le gusta? Los vuelos con transferencia pueden tardar siglos y con un poco de suerte su equipaje facturado se quedará en su destino de transferencia. Perfecto. Así que si es posible, un vuelo directo es lo más ideal. Vale, estos vuelos no suelen ser los más baratos, pero eres más rápido a tu destino final y tu equipaje es el mismo! KLM vuela a un montón de destinos sin transferencia, y éste es el que más nos gusta.

Tokio – Japón

¡KLM te llevará a la bulliciosa capital de Japón en 11 horas! Hay mucho que hacer en Tokio. Sube al monte Fuji, descubre la especial pero deliciosa cocina japonesa y vístete de personaje de anime para una fiesta de cosplay. ¡Haz lo que hacen los japoneses!

Paramaribo – Surinam

Unas vacaciones en Surinam son unas vacaciones con mucha historia holandesa. ¡No puedes ignorar las influencias coloniales holandesas en Paramaribo! Vague por la ciudad antes de viajar a las densas selvas e innumerables ríos que tiene el país. ¡Y relájate!

Estocolmo – Suecia

Un poco más cerca de casa está la hermosa Estocolmo. La capital sueca también es conocida por algunos como la Venecia del Norte, ya que la ciudad se extiende sobre 14 islas. Y entonces estás rodeado de una hermosa naturaleza. Así que, ¡vamos!

Houston, Texas – Estados Unidos

¡Todo es más grande en Texas! Y no estamos en desacuerdo con este dicho. El enorme estado es el hogar de la enorme capital Houston, la cuarta ciudad más grande de los EE.UU.. Visite un festival, asegúrese de visitar el Centro Espacial de la NASA, pero sobre todo disfrute de la gran vida de la ciudad americana.

Delhi – India

India, terrible para algunos pero afortunadamente para muchos el final. Lo amas o lo odias. Descúbrelo por ti mismo, vuela a Delhi y experimenta el ajetreo de la India. La gente, el tráfico, los animales, todo corre, conduce y corre. ¡Diviértete!

Lima – Perú

Un tour por Perú es realmente fantástico, hay tanto que ver y hacer. Machu Picchu, Cusco y por supuesto la gran capital, Lima. El pasado antiguo y colonial se mezcla con la vida moderna, que ha formado una ciudad vibrante y cosmopolita. ¡No te lo saltes cuando estés en Perú!

Entebbe – Uganda

También puedes llegar a la hermosa África directamente con KLM. ¡Ir de safari es muy fácil! Visita los impresionantes parques nacionales con fantásticas cascadas, bosques y vida salvaje. Aquí descubrirá la verdadera África!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *