¿Cuáles son las vacaciones más románticas para dos?

¿Cuáles son las vacaciones más románticas para dos?

En las vacaciones, sólo nosotros dos

Explorar el mundo en pareja es algo con lo que mucha gente sueña. ¿Pero a dónde van como pareja? ¿Cuáles son las vacaciones más románticas para dos personas? Lo elegimos para ti en este blog.

Salta directamente a ella:

¿Qué viaje se reserva más a menudo para 2 personas?

Con todas las fechas a partir de 2019 podemos averiguar qué destinos son populares entre las parejas que reservan. Para esto miramos todos los viajes reservados por exactamente dos personas. A partir de estos datos hemos tomado los cinco resultados más reservados y los hemos anotado para usted abajo. ¿No te basta con los cinco primeros? ¡Entonces salta a los 20 primeros! Estos son los viajes más reservados por las parejas en 2019.

#1 Barcelona

¿Barcelona por dos libros? Entonces haz una visita a El Born. Esta es una parte del casco antiguo y uno de los lugares más románticos de Barcelona. Disfruta de un Spa español, prueba la cocina local y haz compras en las adorables boutiques de Barcelona. Barcelona se reserva mejor en marzo, con una fecha de salida en junio para una combinación del mejor clima al precio medio más bajo.

#2 Lisboa

Mira las hermosas puestas de sol en el Miradouro da Senhora do Monte, uno de los más bellos miradores de Portugal. Mientras disfrutan juntos de la puesta de sol y del buen tiempo, la cena se prepara en uno de los románticos restaurantes cercanos. Lisboa, al igual que Barcelona, se reserva mejor en marzo con una fecha de salida en junio. Entonces este verano podrás disfrutar del maravilloso clima portugués por el precio más bajo.

#3 Roma

Amor, o si lo lees al revés: ¡Roma! Beber juntos un delicioso capuchino italiano, compartir un plato de espaguetis (al estilo Lady y Vagabundo) y caminar de la mano por las románticas calles de Roma. No te olvides de tirar una moneda en la Fontana de Trevi, la Fontana del Amor. Si reserva este abril, la forma más ventajosa de pasar este junio es tirar una moneda en la Fontana de Trevi.

#4 Bali

Puede ser un poco cliché, pero caminar descalzo en la playa y a través del agua de mar refrescante en Bali es quizás la mejor sensación de la historia. La segunda mejor sensación, es flotar juntos en una piscina infinita con vistas al soleado y verde paisaje… Lo mejor es reservar su viaje a Bali en enero. Entonces en mayo saldrá para las piscinas infinitas de Bali por el precio más barato.

#5 Dublín

En Dublín pasarás la noche en un castillo, te relajarás en un spa, te arrastrarás por los pubs y disfrutarás de una deliciosa cerveza irlandesa. Dublín es una ciudad fantástica para visitar y explorar juntos. ¿No te gustan las ciudades? ¡Entonces alquila un coche y explora Irlanda! Dublín es en promedio el más barato para reservar en julio. Es cuando disfrutas del verano indio en septiembre en su mejor momento.

Los destinos mencionados han sido seleccionados en reservas hechas en 2018 y 2019 con salida de Amsterdam.
No se pueden derivar derechos de la información de este blog.

Hay muchas más gemas para encontrar en nuestro planeta, ¡ve y encuentra tú mismo el billete perfecto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *