Consejos de embalaje: para que puedas llevar todo lo posible sólo en tu equipaje de mano.

Consejos de embalaje: para que puedas llevar todo lo posible sólo en tu equipaje de mano

Lista de equipaje de mano

En muchos casos se vuela sólo con equipaje de mano. ¿Cómo llevas todo tu equipaje en esa pequeña maleta de mano? Con estos consejos para empacar, se pone todo lo que se pueda en la maleta de mano.

Póngase mucha ropa

Aunque haga un poco de calor al salir y sobre todo al llegar, estas son las prendas más pesadas que tiene. Como muchas aerolíneas te permiten llevar entre 7 y 13 kilos de equipaje de mano, cada kilo cuenta.

Pequeñas cosas en tu bolso

Haz tu pequeña maleta de mano con toda tu ropa. Cosas un poco más pesadas pueden ir en tu bolso. El peso máximo a menudo sólo se aplica a la maleta. ¡De esta manera puedes eludir fácilmente las normas sobre el equipaje de mano!

No traigas demasiados zapatos

A menos que quieras ser una fashionista, un par de zapatos y chanclas es suficiente para ti en las vacaciones. Especialmente en destinos soleados y cálidos. ¡Y los zapatos ocupan mucho espacio en tu equipaje de mano! Así que los salvas de nuevo. Escoge un par de zapatos oscuros que se sequen rápido y pasarás las vacaciones bien. Ponte los zapatos para ir al aeropuerto. Esas chanclas caben entre tu ropa.

Lector electrónico en lugar de libros

Leer libros y viajar son como las papas fritas y la mayonesa, sólo que deben estar juntos. Si has olvidado tu lectura, entonces tus vacaciones no son las mismas. Por eso deberías comprar un lector electrónico o una tableta. Así puedes llevarte muchos libros sin el peso extra. Descargue suficientes libros con antelación y pasará todas las vacaciones. Por cierto, si te quedas sin libros, puedes poner libros nuevos en tu propio idioma en tu aparato durante las vacaciones.

Compartir cosas con el grupo

Si viajas con más de una persona, es prudente discutir de antemano quién traerá qué. Cinco secadores de pelo y tres planchas son bastante innecesarios. ¡Puedes compartirlos fácilmente! Si se le permite ponerlo en su maleta de mano, tendrá que luchar por ello. ;)

Comprar artículos de tocador en el destino

Deje su jabón, desodorante, pasta de dientes y loción de bronceado en casa y cómprelo allí. Esto ahorrará mucho espacio en su maleta y problemas en el control del aeropuerto. Los productos que tiene en casa pueden ser limpiados a su regreso y las sobras probablemente se pueden llevar con usted.

Enrollar la ropa, no doblarla en la maleta.

Al enrollar la ropa, ocupa menos espacio y se arruga menos rápido. Así que puedes empollar y llevar tanto en el equipaje de mano como sea posible.

Pesar la maleta de equipaje de mano

Puede que esto no sea realmente un consejo de embalaje, pero es muy importante. Si se excede el peso máximo de su equipaje de mano puede ser costoso, porque tendrá que facturarlo como equipaje de mano. Así que siempre comprueba el peso de tu maleta antes de salir.

Rellenar los zapatos

Si pones un par de zapatos extra en tu maleta, llénalos completamente. Sus calcetines, por ejemplo, son un relleno lógico.

Comprar una maleta ligera

Una buena maleta puede durar fácilmente 10 años, así que no compres la primera que te encuentres. Hay maletas duras y blandas y ambas tienen sus propias ventajas. Las cajas duras son más resistentes pero a menudo más pesadas. Las fundas blandas dan más y son más ligeras. También hay varias opciones en cuanto a las ruedas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *