Con estos consejos experimentarás Ibiza como un verdadero hippie

Con estos consejos experimentarás Ibiza como un verdadero hippie

Con estos consejos experimentarás Ibiza como un verdadero hippie

Ibiza es conocida por los mejores clubes y los yates, restaurantes y celebridades más elegantes. Sin embargo, la pequeña isla también tiene otro lado. En los años 60 la isla fue muy visitada por hippies, músicos y artistas. Esta vibración fría y libre definitivamente sigue ahí. Por debajo de 7 cosas que definitivamente tienes que hacer en Ibiza para descubrir el lado hippie!

#1 Vista de la roca mágica Es Vedra

Desde la playa se tiene una vista del grupo de rocas Es Vedrà. En la isla las leyendas giran en torno a estas rocas. Se dice que las ninfas marinas de Ulises viven allí. Otro mito es que es una base secreta donde aterrizan los OVNIs. En cualquier caso, la puesta de sol es mágica.

#2 Tamborileando las puestas de sol en Benirras

En la playa de Benirras los tambores se reúnen todos los domingos por la noche. En los djembés buscan juntos un ritmo que acompañe a la puesta de sol. Beben, comen y sobre todo bailan mucho. Llega temprano en la noche porque el camino de tierra de la playa ya está lleno de coches.

#3 Ir a las playas más hermosas

¿Cómo te mueves por Ibiza? ¡Con un scooter! La isla es tan pequeña que puedes conducir a cualquier lugar en una hora. Con el viento en el pelo a través del paisaje montañoso en busca de playas desiertas! Conducir al azar hacia la playa y llegar a las más bellas bahías privadas. Ser consejos de playa: Les Salines, Aquas Blancas y Cala Nova.

#4 Visita al interior de la isla

Los turistas en Ibiza se encuentran principalmente en la costa y en las ciudades más grandes. Asegúrate de llevar tu scooter tierra adentro. Aquí vienen en pueblos bonitos con iglesias y casas de campo blancas. En las terrazas se encuentran las abuelas y los abuelos de Ibiza. Aquí puedes disfrutar de la deliciosa comida española y no te olvides de beber la bebida de Ibiza: las Hierbas.

#5 Dormir en una tienda de campaña tipi

¿Camping en Ibiza? ¡Sí, lo es! No toda Ibiza es sólo para la jet set. El camping Cala Nova está situado en una de las mejores playas de la isla. Es un lugar donde surfistas, artistas y músicos se reúnen para improvisar y comer juntos. Cada semana hay conciertos en vivo en el campamento. ¿No te gusta dormir en una tienda de campaña? También hay bungalows para alquilar.

#6 Espero que también te guste la improvisación!

La isla es todo música, fuera de los clubes se toca mucha música en vivo. En el mercado de Las Dalias y el restaurante Vision puedes escuchar las jam sessions. Varios movimientos musicales, desde el flamenco tradicional hasta el free jazz, se reúnen en estas sesiones. Ibiza Rocks también tiene lugar de mayo a septiembre. En este festival hay muchos artistas diferentes, incluyendo muchos DJs, pero también hay bandas regulares.

#7 Compras en el mercado

Hay dos mercados hippies en Ibiza. El primero se encuentra en Es Canar y es bastante turístico. El mercado hippie de Las Dalias es un poco más local. La verdadera compra de vendimia se hace en el mercado de segunda mano de Calla Llenya, que está abierto todos los domingos a partir de las 09:00. Los sábados se va al Mercadillo de Sant Jordi a por arte, ropa vintage y los más bellos accesorios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *