Compensación de CO2 de su vuelo por el precio de una taza de café

Compensación de CO2 de su vuelo por el precio de una taza de café

Compensación de CO2 volando con GreenSeat

Entre nuestros clientes, a menudo escuchamos el dilema del viajero con conciencia ambiental: “Me gustaría ir de vacaciones en avión, pero me preocupan las emisiones de CO2 de mi vuelo…”. Nos sentimos de la misma manera, por lo que hablamos con GreenSeat, una organización en la que puedes compensar las emisiones de CO2 de tu vuelo apoyando proyectos de energía sostenible.

Por supuesto que puedes argumentar que es mejor no volar en absoluto y que no puedes comprar tu impacto en el medio ambiente. Así que viaja conscientemente y haz que la compensación de CO2 sea sólo una parte de lo que haces cuando viajas para ser consciente del medio ambiente.

¿Qué es GreenSeat?

Con GreenSeat puedes compensar las emisiones de CO2 de tu viaje a través de proyectos de energía sostenible en Tanzania, India y Uganda. Esto reduce las emisiones globales de CO2 y al mismo tiempo mejora las condiciones de vida de las familias locales. ¡Bueno para la gente y el clima!

Compensar las emisiones de CO2 es fácil y nada caro. En GreenSeat.nl puedes compensar tu viaje tú mismo. No importa si su viaje ya ha tenido lugar. Rellene su medio de transporte y la distancia a través de la calculadora de CO2 y calcule cuánto puede compensar sus emisiones.

¿Por qué compensar las emisiones de CO2 de su vuelo?

Su viaje también contribuye al cambio climático a través de las emisiones de CO2. En el siguiente gráfico se puede ver qué formas de transporte emiten más CO2. Cuando eliges un medio de transporte que utiliza menos combustibles fósiles, te aseguras de que las emisiones de CO2 de tu viaje son limitadas. Sin embargo, no siempre es posible elegir la forma más ecológica de viajar. Compensando las emisiones de CO2 de su viaje, se asegura que la cantidad de CO2 en la atmósfera no aumente más.

Algunas aerolíneas ya están haciendo mucho por sí mismas para reducir las emisiones de CO2 de sus vuelos. Pero con muchas aerolíneas esto todavía no es así. GreenSeat ofrece la posibilidad de compensación. Su contribución se destina a los proyectos de GreenSeat que dan a los hogares de los países en desarrollo acceso a la energía limpia. Así que todos matamos dos pájaros de un tiro: Menos emisiones de CO2 y mejora de las condiciones de vida de las familias locales.

¿Qué son los proyectos de GreenSeat?

La cantidad de su compensación de CO2 de GreenSeat va a tres proyectos diferentes de energía sostenible. Asegura que los aparatos de cocina eficientes (cocinas) sean accesibles en Uganda. Ayudarás a comprar instalaciones de biogás en Tanzania, lo que permitirá a los agricultores y familias locales cocinar de forma más limpia y emitir menos CO2. GreenSeat también invierte en molinos de viento en el sur de la India. Estos proyectos sólo funcionan con los estándares que tienen los requisitos internacionales más estrictos, a saber, VCS y Gold Standard. ¡Somos fans!

¿Cuánto cuesta compensar un vuelo?

¡No tanto como podrías pensar! Las emisiones de un vuelo de ida y vuelta de Ámsterdam a Barcelona en clase turista ya pueden ser compensadas por un total de 3,99 euros. ¡Eso es tanto como una taza de café en su destino!

En un viaje lejano, por supuesto, perderás un poco más, porque la distancia es mayor. Un vuelo de ida y vuelta de Ámsterdam a Bangkok en clase turista puede ser compensado con 14,77 euros. ¡Así que cena fuera!

Con la compensación de CO2 usted y sus compañeros de viaje vuelan a su destino de forma responsable. ¡Y puedes hacerlo dentro de Europa por el precio de una taza de café en Schiphol! Lea más sobre lo que puede hacer para ser consciente del medio ambiente mientras viaja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *